PRECIO TIGUAN

Tema en 'General MK1' iniciado por mundy, 2 Dic 2013.

  1. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    inicio este comentario porque me duele el precio del Tiguan AL DIA DE HOY,en mi pais.Saben cuanto cuesta en pesos argentinos una tiguan como la mia GASOLINA TRIP 210 CV-full completamente,con absolutamente TODOS los accesorios ?????? $a 600.000.-a un euro de $a 8,30 C/euro =72.289,15.-UN DESPROPOSITO-acaban de aumentar los autos de origen importado un 50 % por cargas impositivas y eso conlleva un agregado al valor de patentes-seguros y demas impuestos internos que tambien aumentan proporcionalmente,hace un mes la pague Euros 54.216.-esto solo puede pasar en Argentina donde la inflacion real ( y no la que se publica oficialmente)es de un 27 % promedio mensulamente,se imaginan el acumulado anual a la cifra que llega......bueh el unico remedio es AGUA Y AJO (aguantar y ajoderse)cuanto sale en España este mismo vehiculo al dia de hoy ????gracias por bancarme mi bronca
     
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Mundy
    El TSI 210 Trip con todos los extras y en color negro perla, es decir lo mejor de lo mejor, cuesta 44,000 euros en España. Una pasada lo de Argentina ...
     
    A mundy le gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias Loco...o sea que estoy pagando de mas la bonita suma de 28.289.-euros....sin palabras,me estoy retorciendo de la bronca
     
  4. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Te he dado el precio del configurador de vw, es decir que probablemente con 40,000 euros aquí te lo sirven con alfombra roja y todo ...

    Peeeeeero ...no tenemos esas montañas tan chulas y somos muy patosos bailando el tango, por no hablar de nuestra pobrísima capacidad para encandilar señoritas en comparación con ustedes ;) ;)
     
    A mundy le gusta esto.
  5. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jajajaja Loco,la unica forma que tengo de encandilar una señorita es comprandome una linterna de un millon de lumenes,en cuanto a vuestras montañas"son preciosas",las conozco muy bien y mira que soy un buen observador de paisajes,es lo que mas disfruto en los viajes y en cuanto al tango,tampoco lo bailo bien,me haces reir mucho con tus ocurrencias,saludos
     
    A Loco le gusta esto.
  6. Anabot

    Anabot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Qué barbaridad!
    Aquí por ese dinero te compras un Range Rover Sport, un Porsche Cayenne, Mercedes GL, etc...
    Pero lo importante es que no sólo tienes un Tiguan sino que además lo disfrutas!!!!!
     
    A mundy le gusta esto.
  7. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si Anabot,la verdad que nunca disfrute tanto un auto como lo hago en la Tigu,estoy enamorado de ella jajajajaj
     
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Madre mía que precios.... No me quiero imaginar entonces lo que pueden pedirte por un Touareg :eek:
     
    A mundy le gusta esto.
  9. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    por una Touareg deberia pagar 12.000.-euros mas
     
  10. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    mundy, cual es el salario mensual medio en euros a dia de hoy ?? y que valen unas zapatillas nike ?? la carne si que estará barata !!.
     
    A mundy le gusta esto.
  11. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    CHANG,te paso el precio en euros de las zapatillas Nike Originales 157 Euros y las imitaciones chinas 42 Euros,un kg.de carne de primera calidad cuesta esuros 7 y varia segun que corte desees entre los 5 y ocho euros,tambien hay carne por 4 euros pero es un tanto mas dura ya que consigue en animales mas grandes,en cuanto al salario te cuento que un comercial como dicen ustedes al vendedor de comercio,o un empleado no especializado en una fabrica tiene un sueldo mensual de 650 euros mas un aguiinaldo al año equivalente a un sueldo mas o sea que percibe al año la suma de euros 8.450.-en total lo mismo un peon de campo,un trabajador de limpieza de espacios publicos y varios mas,un policia tiene un sueldo de euros1250 mas un aguinaldo que seria un sueldo mas,los jueces y legisladores estan con sueldos mas dieta especial mas reintegros por viaticos y v iajes en euros 8.500.-mensuales mas aguinaldo y mil prebendas mas el robo y lo que piden a cambio de favores,un propietario de una fab rica mediana percibe lo mismo,solo que sin robo ni prebendas o sea unos 8000.-o 9.000.-euros mensuales,los medicos y abogados es segun su tarea pero tambien andan algunos por los 8.o00.-euros y otros por los 10.000.-promedio,el dueño de un campo de 1.500.-Hectareas que hace ganaderia y agricultura a la vez,esta sacando promedio un ingreso de 15.000.- euros mensuales,no tiene aguinaldo y arriesga su patrimonio segun las lluvias o sequias,asi que esto tambien varia de acuerdo al clima,con gusto te pasare todo lo que desees saber,pero tambien comento que no en todos lados existen los mismos sueldos,en el sur estan mejor pagos por aguantar vientos,soledades y todo lo que conlleva la labor de cuidar ovejas en inmencidades de campo,en cambio en el norte la gran mayoria son explotados por terratenientes que le pagan lo que realmente quieren y no le dan ninguna cobertura social ni al trabajador ni a su familia,es por eso que junto a un grupo de amigos ayudamos mucho a los del norte,aun sabiendo que todos precisan algo,un gusto contestarte y que te intereses por conocernos,se dieron cuenta que sin ser politico tambien se puede llegar al extranjero y explicar lo que nos pasa ?=???????quieraq Dios sirva para algo.-
     
    A chang le gusta esto.
  12. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    AMD,si no te es molestia y queres pasar a "OFF TOPIC" estos 2 ultimos mensajes ( uno de chang y uno mio)te lo agradeceria mucho,saludos
     
  13. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    mundy, no se si contestar ahora o esperar, al cambio OFF TOPIC !!! saludos.
     
    A mundy le gusta esto.
  14. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Chang,la seguimos en OFF TOPIC,abre tu el post con tu respuesta si quieres,trataremos de ir dando ejemplos despues de hacer renegar tanto a los moderadores
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  15. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola mundy, ya lo hice, en OFF TOPIC pero bien a medias, pues lo hice en - ya esta aquí... - tenia que haber abierto un nuevo post, ya pedí disculpas a amd e invité a unos culines de sidrina. saludos.
     
    A mundy y Amd les gusta esto.
  16. miman

    miman Tiguanero Novato

    hola a todos, estoy indeciso en el tiguan 110, con precios de 22.000, [.........]
    seguir asi.

    Editado por el Moderador....
     
    Última edición por un moderador: 6 Dic 2013
  17. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro