Precio llantas originales , alguien lo sabe ?

Roobens

Tiguanero Novato
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos !

Alguien sabe cuanto cuestan las llantas originales pidiendolas mediante recambios en concesionario oficial ?

Victoria falls 19
O
Sebring 19

Saludos y gracias !

Posdata : no es de vida o muerte , puedo preguntar en el concesionario pero si alguien lo sabe y es muchisimo dinero pues ya ni llamo...

Hay compañeros que venden, mira en el mercadillo “compra-venta”
Suerte

Es que usadas me dan un mal rollo que no veas....vete tu a saber por que las venden...generalmente estarán como nuevas pero vamos , no me la juego....
Gracias

Es que usadas me dan un mal rollo que no veas....vete tu a saber por que las venden...generalmente estarán como nuevas pero vamos , no me la juego....
Gracias

Ten en cuenta que hay gente que compra el coche de stock, donde no puede elegir rueda y después decide dar el salto a otras más grandes.
Yo no me lo pensaba, en el foro he visto gente vendiendo ruedas con apenas km.

Eso es. En este foro mucha gente hace eso...

Anda que no he cambiado yo de llantas. Cada vez que me cansaba de ver el coche, enredaba un poco en alguna página de segunda mano y a correr. Antes de ponerlas las llevas a equilibrar por si acaso. Si están mal, se ve seguro. Y entonces las llevas a reparar. Jamás he tenido ningún problema.

Con todo esto te digo, que las últimas llantas que le puse al BMW costaban en la casa 3800€ y las compré por 1100€ con neumáticos.

Yo pregunté por las Suzuka y me pedían 1200€ por llanta. Es una burrada.

Yo pregunté por las Suzuka y me pedían 1200€ por llanta. Es una burrada.
Vender llantas no es su negocio. Por eso lo venden a esa burrada, primero para proteger las ventas de sus modelos mas equipados, y segundo, si alguno pica se lo llevan muerto.
En eBay he visto las suzuka por 1200 aprox. Las cuatro.

Vender llantas no es su negocio. Por eso lo venden a esa burrada, primero para proteger las ventas de sus modelos mas equipados, y segundo, si alguno pica se lo llevan muerto.
En eBay he visto las suzuka por 1200 aprox. Las cuatro.
Exacto. Yo las pillé en eBay por 960€

las llantas sebring en el concesionario cuesta 900 eur +iva, y solo es el precio de UNA llanta ! asi que ya lo sabes...

Las montana 17 cuestan 750 eu cada una,, las sebring 19 cuestan 950 ey cada una, y las suzuka 1200..lo pregunte por casulidad en la vw

Volver