Precio Extra Llantas Suzuka

Surti

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
hola! Soy nuevo por el foro, llevo un tiempo leyendo todos vuestros consejos! Encargué la semana pasada mi Tiguan, y ando dándole vueltas al extra de las Suzuka, porque no mire ni el precio...me lo podéis resolver? Sopesaría la posibilidad si no es muy caro, con mi coche vendrían las del Sport R Line, gracias!Un saludo

485 euros, te viene en la pagina de volkswagen

485 euros, te viene en la pagina de volkswagen
¿Hay que poner suspensión deportiva o DCC aparte no?
No son caras y muy bonitas. Pero sopesa temas como precio de neumáticos, cuidados al aparcar o menor perfil y comfort

hola! Soy nuevo por el foro, llevo un tiempo leyendo todos vuestros consejos! Encargué la semana pasada mi Tiguan, y ando dándole vueltas al extra de las Suzuka, porque no mire ni el precio...me lo podéis resolver? Sopesaría la posibilidad si no es muy caro, con mi coche vendrían las del Sport R Line, gracias!Un saludo

Para estar seguro de que puedes montarlas (por si todavía no tienes semana de fabricación asignada), lo mejor y más fácil es llamar a tu comercial y preguntárselo. Te dirá precio exacto.

Gracias, pero me está tirando para atrás el tema del precio de las ruedas y tal...creo que me voy a quedar como estoy!

Entre las 19 y las 20 hace al coche mucho más guapo, yo las llevo y de Neumaticos
Olvídate que si buscas bien valen igual. Mira en Neumaticos online. Estas goodyear las llevaba yo en el Bmw y iban de lujo pero hay muchas marcas

Ver el archivo adjunto 34957

Ver el archivo adjunto 34958

Valen 177€ tanto en 19 como 20 pulgadas.

El tema es que las 19 del r line es ya 255 , por eso no hay diferencia apenas

Última edición:
upload_2018-2-1_7-29-32.png

upload_2018-2-1_7-30-1.png

Los Contiseal son bastante más caros y salvo que lleves rueda de repuesto tienes que llevarlas o un kit reparapinchazos en su defecto. Esos son precios de neumáticos convencionales. ES importante tenerlo claro, y conste que yo seguramente monte los normales tambien.

Yo llevo rueda de repuesto con el dynaudio y montaré normales así que a 175€ rueda. Ni de coña me gasto 300€ en un neumático para 1 vez que he pinchado en 20 años

Yo llevo rueda de repuesto con el dynaudio y montaré normales así que a 175€ rueda. Ni de coña me gasto 300€ en un neumático para 1 vez que he pinchado en 20 años
Estoy contigo. Yo seguramente monte estas:
upload_2018-2-1_9-14-35.png

Las ponía en mi anterior coche, y aparte de que estéticamente quedan muy bien, el comportamiento me gusta mucho. Tu opción es más "racing" y son una opción muy buena y contrastada.

Por cierto, las tienes en NORAUTO:

upload_2018-2-1_9-25-9.png

Yo me quedo con las 18" que monta el sport de serie. La verdad es que me echó un poco para atrás montar mas grandes por el precio de las gomas, creo que para lo que voy a utilizar el coche, con lo que monta ya voy mas que bien.
Pero me gusta ver tiguanes Rline con las ruedas bien grandes!!

Estoy contigo. Yo seguramente monte estas:
Ver el archivo adjunto 34962

Las ponía en mi anterior coche, y aparte de que estéticamente quedan muy bien, el comportamiento me gusta mucho. Tu opción es más "racing" y son una opción muy buena y contrastada.

Por cierto, las tienes en NORAUTO:

Ver el archivo adjunto 34963

Pues es un preciaco, en el anterior Bmw las llevaba atrás con 300cv y 275-30-19 y con 25 mil kms estaban como nuevas y ese coche tenía el doble de par que el tiguan con tracción trasera así que es mi opción

Volver