Precio del Volkswagen Tiguan Life 1.5 TSI 96 kW (130 CV) (2020)

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 3 Ago 2020.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Volkswagen Tiguan Life 1.5 TSI 96 kW (130 CV) (2020) es de 34.105 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Has añadido algún extra?
    • ¿Te han aplicado algún descuento?
    • ¿Has entregado algún vehículo?
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. ABP

    ABP Tiguanero Novato

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Life
    · ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    32852€ financiando lo mínimo (8000€) en 36 meses, esto por insistencia del comercial, nuestra intención es al contado

    · ¿Has añadido algún extra?

    Cámara de visión trasera "Rear View" (KA2) ............322,31€
    Asientos ergoActive delante (PB1) ............................772,73€
    IQ.LIGHT - Faros Matrix LED (PXB) ...........................462,81€
    Hola Tecnología (W51) ..............................................855,37€
    Paquete de invierno (WW1) ......................................0,00€
    Paquete de asistentes a la conducción "Plus" (PFD)...181,82€

    · ¿Te han aplicado algún descuento?

    Descuento por campaña comercial (-1.815,00 €)............-1500€
    Descuento por campaña comercial (-847,00€)...............-700€
    Descuento FINANCE febrero (-1.430,12€)] .................-1181,92€
    Descuento por financiar .......................................-600€

    · ¿Has entregado algún vehículo?

    No, somos clientes de Volkswagen, pero no entregamos nuestra querida TOURAN del 2008

    Opiniones...caro verdad?; ya se, de extras no está mal, pero los descuentos son ridículos, porque si sacamos aquéllos por financiar!!!
     
  3. ABP

    ABP Tiguanero Novato

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Life
    Finalmente hemos desistido en la compra de un Tiguan, pues, con los comerciales con los que negocié y fueron varios de distintos concesionarios de Volkswagen, las ofertas oscilaron entre 34000€ (la más barata), hasta 36000€ la más cara, todo ello al contado. Sin ánimo de acritud, considero excesivo ese precio para un Tiguan 1.5 TSi de 130CV manual, con los extras indicados.
    Finalmente cayo en nuestras manos un Volvo XC40, con misma cilindrada y CV, y similares extras (algunos superiores) y por 4000€ menos sobre la oferta más barata.
    Un saludo a todos
     
  4. iKvothe

    iKvothe Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturies
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La verdad es que te quisieron engañar bien...
     
    A ABP le gusta esto.
  5. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Personalmente el xc40 me parece menos coche por lo tanto logico que salga mas economico.
    El tiguan esta entre el xc40 y el xc60.
    Por desgracia con el restyling estan siendo, de momento, menos flexibles.
    Que es mejor inflar el precio para aplicar mayores descuentos o ajustar el precio y menos descuentos?
     
  6. ABP

    ABP Tiguanero Novato

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Life
    Desconozco si sus intenciones eran realmente esas
     
  7. ABP

    ABP Tiguanero Novato

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Life
    No puedo decir si es menos o más coche, el Tiguan era nuestro preferido, pero no pudo ser!!!
    Respecto a tu pregunta sobre si mayores descuentos o ajustar el precio! No puedo decir, pero uno tiene que poner unos límites al corazón y estaban un máximo de 30000 - 32000€...A partir de esas cantidades creo que habría otras opciones, aunque no llegamos a explorarlas.
     
  8. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    El xc40 no es menos coche, y no es más económico a igualdad de motor y con acabado equivalente, por lo menos en la terminación equivalente a rline, eso cuando se podía, ahora ya no se puede igualar motor porque todos van hibridizados (T3 y D3 ya no se venden), menos el T2 que es el de 120cv. Y ahí si volvo lo lleva promocionando con precio ajustado, pero solo en el T2. Lo que si tiene es algo menos de maletero.
    El tiguan al encarecerse en 2021, todos los de segunda mano de los últimos años no solo no han caido de precio sino que se han revalorizado, ya que el restyling sale bastante más caro, como poco 3000 pavos más sino más. Yo miré el xc40 y no era más barato, si quería el equivalente al tdi 140. A día de hoy eso ya es imposible porque volvo ha descatalogado D3, T3, etc. ya no existen nuevos, tendrías que morir en un T2 o en un B... que son los híbridos.
    Yo tengo pedido el tiguan 2021 y me ofrecieron un tiguan 2020 con 6 meses, y estaba en 38.000euros sin algunos extras que quería. Hace 2 años por 38000 lo comprabas nuevo cargado de extras, lo tiene un colega.
    Cosas del 2021.