Precio Compra Tiguan MK2 SPORT TDI DSG por Galicia

• Autor de tema Autor de tema Rpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rpm

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado

1. Hola a tod@s:

A ver si alguien de a zona de Galicia me puede ayudar con precios aproximados.. . Mañana todavía voy a concesionario a preguntar (zona Provincia Pontevedra)
    Mi configuración sería:

Modelo: 2.0 TDI 150 CV DSG 7V Sport
    Pintura: Gris Indy
    Llanta: Sebring 19"
    Extras: - Paquete R-line ext - int
    - Selección Modos de Conducción
    - Parque asistente de puertas (Incluye keyless-Access)
    - Tren de rodaje deportivo
    - Dirección Progresiva

En la web me sale 41.380 €

Alguien de la zona que tenga presupuestos? A tener en cuenta que no soy autónomo ni pensaba financiar....

Muchas gracias!!!

Buenas,

Finalmente hoy me han dado un primer precio. Teniendo en cuenta que no hay descuento por autónomo ni colegiado y simplemente la bonificación de familiar con Volswagen:

Tiguan Sport 150 cv TDI DSG 7 DEL Gris Indy
Extras:
- Paquete R-line exterior e interior
- Asientos en cuero Viena
- Paquete invierno
- Paquete Asistente de Puertas
- Emergency Assis, asist. en atascos, asistente de desaparcamientos, Si de Assist Plus...
- Suelo maletero 2 niveles
- Dirección Progresiva
- Extensión garantía 2 años más 80.000 kms.

PRECIO FINAL SIN FINANCIAR: 39.250 €

¿ QUÉ OS PARECE?

GRACIAS!!!

Busca tu configuración en esta página:
Buscador de coches nuevos de concesionarios oficiales.
Lo normal es que ese precio sea ya bastante ajustado, aunque creo que puedes bajarlo en torno a un 3% como logré yo. Un saludo.

Todavía falta una última llamada del comercial para ajustar un poco el precio y tasar el que entrego...

La duda son los asientos de cuero si dejarlos o no.....

Y la tortura del color... el gris Indy era el elegido, pero hoy viendo uno en la calle no me ha convencido... blanco y gris tungsteno son la duda....