Potrillo69
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Buenas tardes, el pasado Jueves recogi mi Tiguan!! Os dejo mis primeras sensaciones tras unos 400 km realizados:
Lo primero deciros que estoy intentando hacer un pequeño rodaje al vehiculo hasta los 1500-2000 km, por lo que procuro en todo momento realizar los cambios no mas arriba de 2000-2200 rpm.
Entre el jueves y hoy he podido realizar tres tipos de recorrido, empezando por carretera convencional-montaña, autovia y off-road.
Por lo demas estoy encantado!! La camara 360º es acojonante y el Park assist muy efectivo. Luego el sistema multimedia increible tambien y con la compatibilidad que dispongo de pantalla espejo 1:1 mediante MirrorLink me lo da todo.
Por ultimo os lo enseño como no!!

Lo primero deciros que estoy intentando hacer un pequeño rodaje al vehiculo hasta los 1500-2000 km, por lo que procuro en todo momento realizar los cambios no mas arriba de 2000-2200 rpm.
Entre el jueves y hoy he podido realizar tres tipos de recorrido, empezando por carretera convencional-montaña, autovia y off-road.
- Comienzo por el recorrido en Autovia ya que sera mi principal recorrido principal diario (unos 150 km/dia): La sensacion de conduccion es buenisima y muy comoda, al estar en una posicion elevada con buena visibilidad. En cuanto llegas a meter la 6ª marcha (muy pronto) vas a 120 km/h a unas 2000-2100 rpm con un consumo medio de unos 6 l/100km. El ACC es comodo en mi opinion y el Lane Assist muy efectivo y facil de llegar a acostumbrarse.
- Siguiendo por la carretera convencional-montaña, me parece una conduccion dinamica estable y divertida, la direccion responde muy bien y el tacto con el acelerador correcto a partir de las 1500 rpm.
- Y el Off-Road (poco...) por pista de gravilla firme muy buena. La suspension absorve bien los baches y el control de descenso hast a 30km/h me impresiono bastante para bien.
Por lo demas estoy encantado!! La camara 360º es acojonante y el Park assist muy efectivo. Luego el sistema multimedia increible tambien y con la compatibilidad que dispongo de pantalla espejo 1:1 mediante MirrorLink me lo da todo.
Por ultimo os lo enseño como no!!

Última edición: