Potencia TSI

Yo debo tener un coche diferente, porque siendo un 1.4 TSI 150cv 4motion no es que me parezca suficiente, es que es motor de sobra para este coche de aquí a la luna. ¿El consumo es alto? Obviamente, es un suv de gasolina, pesado, automático y 4motion, no se puede esperar otra cosa, pero la balanza desde luego, para mí, compensa.

Pues la verdad no se que tipo de coches teniais antes los demas, pero yo vengo de un golf 2.0 tdi 140cv y hombre es verdad que el golf tenia algo mas de salida, pero vamos yo estoy encantado con el tiguan, vamos 4 en el coche dos adultos y dos bebes, (los que tienen bebes ya saben como se va en los viajes, cunas, carritos y un largo etc). Para ir a una velocidad de 130-140 sobra y nunca he tenido que reducir ninguna marcha para ir siempre constante a esa velocidad. Tambien he ido a esquiar con el, por lo que he tenido que subir algun puerto de montaña y hombre para esas situaciones tampoco voy a cuchillo con el coche, pero me permite hacer adelantamientos sin ningun problema y es rline que las ruedas seguro que algo le restan. En cuanto a consumo, yo sabia lo que estaba comprando coche mas grande, pesado, menos aerodimanico etc, pero lo normal de un viaje a velocidades antes comentadas esta sobre los 7 litros, que yo no lo veo tampoco alto para el tipo de coche que es.
Y tal como estan las cosas en un futuro muy proximo ir a 130 -140 sera jugarse el carnet

Volver