Posible averia Adblue

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Potrillo69, 18 Jun 2020.

  1. Potrillo69

    Potrillo69 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas tardes. Por hacer las cosas rápido y con conversaciones de por medio, cuando me procedía a realizar un llenado de Adblue mediante garrafa y mangueta extensora que vende VAG he introducido de forma incorrecta la manguera en el depósito y cuando he procedido a extraerla se me quedado dentro una pieza de plástico del tamaño de una avellana. Es la pieza hueca que esta al final del tubito blanco. Os dejo la imagen por aquí:
    [​IMG]
    No se si el problema puede llegar a reventar el sistema de inyección del Adblue o al ser de plástico y teniendo el tanque siempre lleno la pieza se mantendrá a flote.
    ¿Tendría que llevarlo al taller?¿Cuanto puede salir la broma?
     
  2. Potrillo69

    Potrillo69 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ¿Ni una simple opinión?
     
  3. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    el deposito tiene un filtro antes de entrar en el motor asi que no te preocupes ;
    -si tu coche hubiera sido gasolina con el tiempo lo iria diluyendo hasta desaparecer.

    - intenta llenarlo a tope siempre, igual algun dia lo ves reflotar y lo puedes pillar ( ten siempre un palito o gancho a mano ).
     
    A Potrillo69, tomako y DaveTigy les gusta esto.
  4. Potrillo69

    Potrillo69 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias por la respuesta. Pero quiza no me explicado del todo bien. El deposito al que me refiero es del Adblue, no el del combustible, jeje.
     
  5. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo lo llevaria al taller, por si acaso.
     
  6. mickyok

    mickyok Tiguanero Activo

    Pues yo no me preocuparía, no creo que interfiera para nada
     
  7. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No esta de mas preguntar en el conce, quizas lo puedan pinzar y sacarlo, pero ojo con urgar por ahi y que no toque para nada la pintura que es muy corrosivo.
    A mi en la moto, tenia una pieza de plastico a la entrada del deposito, un dia, no se como, se fue para abajo y aunque alguna vez la pille, no pasaba y al final, por ahi se quedo y ya no la veo. De eso hace ya 7 años, es del 2011 y nunca un fallo ni nada raro. Comomte han comentado, mira que no te llegue a tocar fondo, rellena antes, y cuando tengas la oportunidad, comentalo en el conce. La otra es aparecer en el conce y liarla, decir que es culpa suya por poner piezas moviles y que se desprenden y que las instrucciones no son nada claras y liosas y que quieres una solucion, igual suena la flauta y te lo miran de gratis, a saber con estos de VW nunca se sabe, ha veces se responsabilizan de cosas importantes que cuelan y lo mas tonto, nada de nada, con lompoco que cuesta quedar bien.
     
    A Potrillo69 le gusta esto.
  8. Potrillo69

    Potrillo69 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El 6 de Julio tengo cita para la revisión de los 150K. Les comentaré lo ocurrido y a ver que me dicen.
    Gracias pir las respuestas ;)