Portón eléctrico. Se puede pedir el Extra sin Pack?

Jorge147

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas! Tengo pedido un advance que me lo entregan el mes que viene y me parece increíble que no venga con portón eléctrico de serie. Alguien sabe si se puede añadir solo este extra? o tienes que ir a parar al keyless?

Hay un hilo por ahí hablando del lo mismo. Pero parece que sale por una pasta ponerlo después .

Buenas! Tengo pedido un advance que me lo entregan el mes que viene y me parece increíble que no venga con portón eléctrico de serie. Alguien sabe si se puede añadir solo este extra? o tienes que ir a parar al keyless?

¿Si no tienes keyless como haces para que se abra, solo con el mando?
No sé donde está lo increible de que no venga de serie, no es precisamente un extra trivial.

Última edición:
Yo estoy estudiando con ayuda de otros foreros instalarlo a posteriori. Las piezas originales salen por un pastizal, por lo que hay que buscar por internet. Estamos recopilando referencias.
En mi caso, no tengo Kessy, por lo que abrir el maletero con el pie descartado. Todo desde la llave del coche.

Si tú coche todavía no se ha fabricado, puedes modificar el pedido y que incluyan el extra. Según el configurado web sale en 410€ y no te obliga a pedir también el keyless.

Date prisa porque como ya esté fabricado olvídate de hacerlo en el concesionario, a mi ayer me quitaron las ganas.

Si tú coche todavía no se ha fabricado, puedes modificar el pedido y que incluyan el extra. Según el configurado web sale en 410€ y no te obliga a pedir también el keyless.

Date prisa porque como ya esté fabricado olvídate de hacerlo en el concesionario, a mi ayer me quitaron las ganas.
Me lo fabrican la semana 8. Me parece que voy a añadir el extra/capricho :thumbsup:
Gracias por la info!

Preguntaa. Si el coche tiene fecha de fabricacion se puede modificar algun extra???

No fecha ya asignada creo que no

A mí en AC me han dicho que la fabricación es la semana 8 pero sin confirmar. El pedido lo tengo hecho de mayo y creen que se respetará esa semana. Hasta que no me la confirmen creo que podré modificar algún extra.

Volver