Jorge147
Tiguanero Activo
Buenas! Tengo pedido un advance que me lo entregan el mes que viene y me parece increíble que no venga con portón eléctrico de serie. Alguien sabe si se puede añadir solo este extra? o tienes que ir a parar al keyless?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas! Tengo pedido un advance que me lo entregan el mes que viene y me parece increíble que no venga con portón eléctrico de serie. Alguien sabe si se puede añadir solo este extra? o tienes que ir a parar al keyless?
Me lo fabrican la semana 8. Me parece que voy a añadir el extra/caprichoSi tú coche todavía no se ha fabricado, puedes modificar el pedido y que incluyan el extra. Según el configurado web sale en 410€ y no te obliga a pedir también el keyless.
Date prisa porque como ya esté fabricado olvídate de hacerlo en el concesionario, a mi ayer me quitaron las ganas.