Portaobjetos

Peñateyera

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
muy buenas,

me gustaria saber si al tiguan t1 que h encargado con el paquete top light me trae el portaobjetos donde se abre el techo panoramico para las gafas, por otro lado, tambien preguntaros si en la parte de atras de la carrocería donde pone tiguan en letras viene tambien con la pegatina o logito de t1?,

saludos y gracias

Si hubieras buscado un poco por el foro hay un tema llamado "muestra tu Tiguan", allí hay fotos de varios tiguanes y entre ellas algún T1.... por ejemplo esta foto es del Tiguan del compañero "icehunter" donde se ve el logo T1.....

image.jpg

Ok, gracias y disculpa, si he visto eñ post ese que dices, por otro lado, se puede quitar eso de t1 comentandolo en el conce, sabes si trae lo de las gafas

Gracias

Lo de las gafas a ver si alguien lo confirma, el mio si lo trae pero es del 2010....

El mio es un t1de octubre y no trae el.anagrama de t1.

Si hubieras buscado un poco por el foro hay un tema llamado "muestra tu Tiguan", allí hay fotos de varios tiguanes y entre ellas algún T1.... por ejemplo esta foto es del Tiguan del compañero "icehunter" donde se ve el logo T1.....

Ver el archivo adjunto 1535

Este no es un T1,el de Icehunter es un T1 Sport ;)

Por cierto, el mío también lo es y si trae portagafas (aunque yo lo uso de porta mando del garaje jeje)

Ok, pero se ve el logo T1...

Mi t1 sport no lleva el logo y si el porta gafas y es de septiembre

Mi T1 Sport si lleva portagafas (no me lo han entregado todavía, pero esta mañana lo he visto en el conce).
Sobre el logo, no me he fijado, la verdad.

Buenas, gracias por contestar a todos pero yo el coche que he encargado es el t1 a secas no el sport, X eso pregunto alguien q tenga t1 si lleva el logo y portagafas

Gracias

El mio es t1.

Llevas hueco gafas muy pequeño si tiene techo panorámico.

Y no lleva logo t1

veo que hay T1 que si llevan el logo y otros no... por ejemplo dice el compañero jaarct que su T1 Sport no lo lleva sin embargo el T1 Sport de icehunter sí... alguna explicación lógica?...

Mi Tiguan es un T1 de julio y tenia hueco abierto muy pequeño para las gafas (no cabian las de sol) en la consola superior (donde van las luces que encienden al abrir las puertas) y pedi en el concesionario oficial un portagafas con cierre, que llevan otros modelos y por 25 € con Iva ha quedado muy chulo y en este si entran las gafas de sol y quedan cerradas .

En el pedido del Tiguan que te dan en el concesionario, estan todos los accesorios que te vienen, miralo ahi.

Ya lo shire pero no te especifica para gafas, pone portaobjetos.por otro lado bombilla tu tiguan t1 tiene lo dl logo, le pusiste navegador.

Saludos

Mi Tiguan es un T1 de julio y tenia hueco abierto muy pequeño para las gafas (no cabian las de sol) en la consola superior (donde van las luces que encienden al abrir las puertas) y pedi en el concesionario oficial un portagafas con cierre, que llevan otros modelos y por 25 € con Iva ha quedado muy chulo y en este si entran las gafas de sol y quedan cerradas .
Yo estaba interesado en poner un portagafas en condiciones, y no lo que lleva, se pensaran que usamos monoculo o algo asi...
Puedes poner una foto de como te ha quedado el portagafas que te pusieron...o si alguien sabe donde se puede pedir uno por internet...
Gracias

Yo estaba interesado en poner un portagafas en condiciones, y no lo que lleva, se pensaran que usamos monoculo o algo asi...
Puedes poner una foto de como te ha quedado el portagafas que te pusieron...o si alguien sabe donde se puede pedir uno por internet...
Gracias

Gracias
Te adjunto imagenes de antes y despues y copia de la factura con la referencia.
Saludos
IMG_0880.JPG IMG_0929.JPG IMG_0927.JPG tiguan002.jpg

Última edición por un moderador:
Voy a preguntar y me lo pongo. Gracias

Volver