Portagafas en el Tiguan Allspace

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Jugglerball9, 27 Jun 2017.

  1. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    El del mk1 salía por menos de 30€.
     
  2. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Vale por fin un precio de referencia. Aunque muy barato lo veo. El que puse yo en la foto me lo vendía por 30€ y otro que he encontrado me lo vende por 40€. Así que me parece muy barato 30€. Conoce do a vw y siendo el modelo nuevo de 80€ mas mano de obra no baja. Ojalá sea barato porque es un complemento que veo muy útil porque siempre llevo gafas de sol y de vista. Y es un portagafas bastante grande y práctico. Y no es difícil de colocar. Lo preguntaré el miércoles que tengo cita para que me instalen lo del plug nuevo
     
  3. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ya lo he preguntado. He ido al concesionario a poner el dataplug y tenías razón mayor, el portagafas vale 32€ y dicen q es compatible totalmente con mi edition. Asi q es una
    buena adquisición. Voy a pedirlo en breve. Sólo quiero investigar como se pone para que no me cobren la mano de obra. Asi q os animo q es muy útil y barato. Saludo
     
  4. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    El mio lleva un simple hueco donde los mandos de luces y del techo solar. Mis lupos si caben.
     
  5. Luis Fernando

    Luis Fernando Tiguanero Experto

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola compañeros deciros que mi cuñado tiene el Tiguan con techo solar entregado hace 7 meses es el sport y si que lleva el hueco para las gafas xq lo he visto
     
    A Kinipc le gusta esto.
  6. Jugglerball9

    Jugglerball9 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si si es verdad. Aquí en el foro unos decían q no lo llevaban y otros q si. O que no podían porque tenia techo solar y eso. Pero cuando fui me estuvo enseñando para los q tenían techo y los que no. Con lo que existen para todos los modelos. Yo se lo voy a pedir en breve
     
  7. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    mk2 acabado sport no lleva portagafas porque donde debería ir, van cositas del techo solar... una putadilla....
    yo sigo buscando ese portagafas en negro que pueda quitar el asidero de arriba de la ventanilla del conductor y ponerlas ahí, pero solo los veo en gris.... :(
     
  8. JamesON

    JamesON Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola.
    Por si a ignaciozgz le sigue aún interesando o hay alguien que haya acabado en este hilo, yo he puesto un portagafas negro en lugar del asidero del conductor. Lo compre en Aliexpress, concretamente aquí:

    12.83€ 30% de DESCUENTO|Estuche para gafas de sol de coche, caja de almacenamiento para Volkswagen VW Tiguan MK2 2017 2021 Passat B8 Touran 2016 2021|Funda para gafas| - AliExpress

    El hueco no es muy grande, pero para unas rayban clásicas o para unas gafas graduadas va bien. Así queda:

    EFB65A1E-7CAA-4028-9B81-BD6E9E36B336.jpeg

    C14768FF-0F4A-49B8-8E0F-DBA2170C2D55.jpeg

    A12D67B2-E675-4136-A605-9074A9289A68.jpeg

    Lo que hice para desmontar el asidero está en otro hilo:

    Desmontar Asidero trasero
     
    A ACG-BCN y JEKILL les gusta esto.
  9. Carlettogrp

    Carlettogrp Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    lo conseguiste ? mi tiuan es como el tuyo y ando buscandolo en negro