Porque no está el 2.0 TDI Diésel DSG

Walter75

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola,

Alguien sabe por qué no aparece en el configurador vw el 2.0 TDI DSG?

• Me Gusta
Reacciones: Ave
Me preocupa no salga... es el que estoy esperando!!!

Me preocupa no salga... es el que estoy esperando!!!
Hay veces que están con actualizaciones en la web, y desaparecen opciones un par de días. El mercado cada vez tira más a los automáticos, lo volverán a poner.
En las versiones 4motion si aparece, lo mejor es que le preguntes al vendedor.

pues tirara mucho para los automaticos el mercado, pero sera en algun colectivo en especial
porque en mi empresa somos 150 trabajadores y ninguno de ellos tiene automatico, ni siquiera en utilitarios nuevos que se desplazan en ciudad
que es donde mas lo veo util.

En empresas quizás no, calcula en tu caso 150 vehiculos por 1500 - 2000 € de sobrecoste, pero es así, solo hay que mirar las web de vehiculos, hace 5 años apenas aparecían, y con los electricos es casi una simbiosis (alguna excepción hay, como en todo).

Sin dudar del compañero se me hace muy raro (estadísticamente hablando) que en 150 coches no haya ningún automático.......

Ese motor ya solo lo hacen en 4Motion en los modelos offroad y sport según me comentaron en atención al cliente

Yo he mirado advance y tampoco
Y te han dicho motivo?
Gracias

No, esta fue su respuesta, lo que no se qué harán con los pedidos que se hicieron a principios de Enero que no llevaban 4Motion:

Hola:

En relación a tu consulta, el Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 150CV (110 kW) DSG está disponible en acabado Advance. Los acabados Offroad y Sport únicamente están disponibles en combinación con 4Motion.

Si tienes cualquier consulta adicional, puedes contactarnos respondiendo a este mismo mail o a través del teléfono gratuito 800 500 100.

En las mismas con un pedido de mediados de diciembre. No creo que nos lo cancelen, no?

No, esta fue su respuesta, lo que no se qué harán con los pedidos que se hicieron a principios de Enero que no llevaban 4Motion:

Hola:

En relación a tu consulta, el Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 150CV (110 kW) DSG está disponible en acabado Advance. Los acabados Offroad y Sport únicamente están disponibles en combinación con 4Motion.

Si tienes cualquier consulta adicional, puedes contactarnos respondiendo a este mismo mail o a través del teléfono gratuito 800 500 100.

Pues en el configurador de la web para advance solo está en 4motion...
Me preocupa haya algún problema con ese motor para que dejen de ofrecerlo sin 4motion.
Yo lo pedí finales octubre y la semana pasada comercial me dijo semana provisional 8 (febrero)

Sería algún ajuste
upload_2020-1-24_8-1-57.png
Es de los más vendidos, como para quitarlo.

OLE!
Acabo de ver que ha vuelto con nosotros. Menos mal, mi padre ya estaba poniéndole pegas al 4Motion (Que para que quiero eso, que gasta un litro mas, que las ruedas van de 4 en 4,....)

En empresas quizás no, calcula en tu caso 150 vehiculos por 1500 - 2000 € de sobrecoste, pero es así, solo hay que mirar las web de vehiculos, hace 5 años apenas aparecían, y con los electricos es casi una simbiosis (alguna excepción hay, como en todo).

cuando me referia a 150 vehiculos me referia a clientes particulares/trabajadores Oscar_ccl
totalmente de acuerdo en tu comentario pero;
hay que tener en cuenta que la gente esta todavia muy desconfiada, tambien son mas caros, si acaso fueran equiparables en precio
posiblemente veriamos mas, quizas en esto nos ganen la carrera los americanos que cambiaron su comercio y con ello el chip a los americanos, aunque tambien nos llevan bastantes años de ventaja;
Aunque yo sea un fan del cambio manual creo que las empresas automovilisticas por avance y nueva tecnologia tenian que haber prohibido el manual desde hace años, pero en fin... ;
yo solo espero que el dia de mañana no tengamos que aguantar ni un automatico ni un manual, lo mejor coche electrico y sin cambio porque el automatico como salga cojonero te lleva frito, ( como manual ) y ya no que se rompa sino los ruiditos y los tironcitos que algunos ocasionan que uno acaba hasta los hue**s :D

Después de la tormenta llega la calma... el 2.0 tdi dsg vuelve a estar disponible en la versión advance del configurador vw

Volver