Porcentaje de la Batería con OBDeleven

Anfibio

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas, hay alguien que haya podido configurar esta opción desde las aplicaciones de puntos (10) de Obdeleven Pro.
He estado leyendo y dice que tenemos que tener unidad de control de batería. Mi coche es un MK2 Edition, alguien sabe si se puede poner?

Muy buenas, hay alguien que haya podido configurar esta opción desde las aplicaciones de puntos (10) de Obdeleven Pro.
He estado leyendo y dice que tenemos que tener unidad de control de batería. Mi coche es un MK2 Edition, alguien sabe si se puede poner?

Hombre, no sé si viene al caso, pero el data plug, ya te dá el nivel de batería.

Última edición por un moderador:
Y como se hace, podrias aclararmelo, q aun no me he hago al coche.

El data plug es un aparato que a la mayoría nos han regalado con la entrega del tiguan, se conecta al puerto de conexión del coche y mediante bluetooth pasa la información al móvil, tienes la opción de ver batería, nivel de combustible, coste por trayecto en euros, te avisa de fallos del vehículo, posicionamiento y muchas más cosas, tiene un juego de reto para conseguir ser un conductor eficiente. Esta bastante bien, yo lo uso bastante.

Rescatando este hilo, ¿nadie tiene la codificación sin pagar los créditos?.
Un saludo.

Rescatando este hilo, ¿nadie tiene la codificación sin pagar los créditos?.
Un saludo.

Creo que ni mediante aplicación con créditos (esto sería lo de menos, seguro).

También lo creo interesante, aunque creo que nadie se ha pronunciado en referencia a esta posibilidad.

Pues es una pena, en audi por ejemplo si es algo que se podía codificar para desde el menú poder ver el porcentaje/salud de la batería.

Probar ésto. A mi no me funciona

Estado Batería del Vehículo
1 - Dar contacto
2 - Quitar Contacto
3 - Mantener pulsado el botón “ 0.0 “ del Cuadro de Instrumentos
4 - Esperar que se borren los kilómetros
5 - Sale primero el Ajuste de hora y luego el SOC

Probar ésto. A mi no me funciona

Estado Batería del Vehículo
1 - Dar contacto
2 - Quitar Contacto
3 - Mantener pulsado el botón “ 0.0 “ del Cuadro de Instrumentos