Poner Luces LED en mi Tiguan

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por edward, 27 Abr 2019.

  1. edward

    edward Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Agramunt
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola buenas noches soy nuevo en esto de hablar por foro y eso, tengo un Tiguan bluemotion T1 110 cv del 2012 y mi pregunta es que quiero poner bombillas led en la matricula y en las diurnas y dentro del vehículo , me eh gastado un dineral tanto en Amazon como en los chinos para luces led cambus, las pongo y si funciona pero me sale el fallo de bombilla fundida, eh escuchado y eh visto que en el vagcom en el terminal 9 o 19 se puede activar en verdad no lo eh probado ya que no tengo el cable pero quisiera saber si en verdad funciona.

    me :mad: por que en el golf 5 que es del 2006 las compre en los chinos y no veas el cambio que da
     
    A Rubéniya le gusta esto.
  2. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hola @edward, bienvenido al clubvwtiguan, lo correcto es que te pases por aqui Preséntate y te presentes.

    Respecto a la información que solicitas ya hay mucha en los foros solo es cuestión de buscar un poco, si te puedo decir que yo no tengo problemas con las luces led, aunque siempre me he preocupado en asegurarme que los leds que compro no dan error, en tu caso el problema lo tendrás posiblemente en las de la matrícula y en las de posición, yo lo que haría en lugar de anular lo de luz fundida a través del vagcom seria averiguar por descarte cual es la que da fallo y buscar unas correctas, en mi anterior tiguan donde tuve que gastar dinero para que no me dieran error fue en las de la matricula por que por mas que probaba bombillas led sin error siempre me salía el error y termine solucionándolo con unos plafones de la marca Zesfor, por cierto, las interiores que yo sepa no dan error.
     
    A Rubéniya y molievolution les gusta esto.
  3. Rubéniya

    Rubéniya Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas,yo tengo un problema parecido,puse las de posicion de led,y me dan error,pero alumbran,con las de Amazon,que son canbus,y las de aliexpres que no lo son,no me dan error,al final decidi dejar las de origen,(luz amarilla)
    Llevo luz blanca,cruce largas,no son led pero alumbran muy bien
    Yo no cambie las de la matrícula
    Las del interior las puse este miercoles,menos la de los pies piloto copi y contento
    No vale de nada mi aportación,pero era por hablar algo ya que llevo 2 días por aquí jejejeje
    Un saludo fenomenos
     
  4. Corigos

    Corigos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A Antoñito@#€ le gusta esto.