Poner Luces LED en mi Tiguan

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por edward, 27 Abr 2019.

  1. edward

    edward Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Agramunt
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola buenas noches soy nuevo en esto de hablar por foro y eso, tengo un Tiguan bluemotion T1 110 cv del 2012 y mi pregunta es que quiero poner bombillas led en la matricula y en las diurnas y dentro del vehículo , me eh gastado un dineral tanto en Amazon como en los chinos para luces led cambus, las pongo y si funciona pero me sale el fallo de bombilla fundida, eh escuchado y eh visto que en el vagcom en el terminal 9 o 19 se puede activar en verdad no lo eh probado ya que no tengo el cable pero quisiera saber si en verdad funciona.

    me :mad: por que en el golf 5 que es del 2006 las compre en los chinos y no veas el cambio que da
     
    A Rubéniya le gusta esto.
  2. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hola @edward, bienvenido al clubvwtiguan, lo correcto es que te pases por aqui Preséntate y te presentes.