Poner hora en el cuadro

Andresino

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas a todos. Alguno sabe como se puede poner la hora en el DC? Gracias de antemano

20190527_185156.jpg

Me uno a la pregunta. Gallifante a quien lo sepa! ;)

En el nuevo DC no tengo ni idea, imagino que con VagCom u OBDeleven.
En el antiguo DC la hora aparece arriba en el centro.
20190411_134525.jpg

Perdon quizas lo hayan preguntado pero como cambiais el color del dc, de azul a rojo?

Perdón por el comentario pero el nuevo DC me parece feo, no, lo siguiente. Mira que había márgen de mejora y han ido para atrás...

Pues yo no lo veo tan mal... y es mas util en cuanto a info y poder hacer el mapa mas grande...

Pendón :sick::thumbsup:

Mejor dejamos las diferencias entre el nuevo DC y el anterior para el hilo correspondiente: Digital Cockpit: Diferencias entre 1 y 2 generacion
A ver si alguno de los que tiene el nuevo DC puede ayudar al compañero Andresino a poner la hora en su DC... :p

Yo estoy tratando de poner la hora tmb, pero no hay manera......menuda cagada que el anterior lo tuviese y este no, con toda la info que trae y lo mas básico q es la hora no la marca....

y si probais a bucear por algun foro de t-roc? igual ellos con mas experiencia en ese dc lo sacais :P

A mi esto también me trae de cabeza. Alguien ha dado con la tecla?

Al conectar el móvil por bluetooth ¿no lee la hora automáticamente? No sé si será casualidad pero el mio marca la hora exacta y no varió nada en los cinco meses que llevo con él, y siempre llevo el móvil con el bluetooth activado.

Volver