PolutosFactory - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv DSG Blanco Puro 2018

PolutosFactory

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Tiguan R-Line DSG 1.4 TFSI 150CV - Blanco Puro

Después de probar el coche durante 1.000 km, os pongo mis impresiones.

Motor: Me sobra por todos los lados, en modo eco para el rodaje y va sobrado. Y vengo de un BMW 530D 190CV.

Cambio: Imprescindible.

Suspensión deportiva: La verdad que tenia algo de miedo pero no es dura para nada. Traza las curvas muy bien para el coche que es.

Electrónica: Todas las medidas de seguridad funcionan de maravilla y siempre que estén para ayudar bienvenidas sean. Las pantallas una maravilla tanto el Digital Cockpit como la del medio. Bastantes intuitivas y fáciles de manejar.

Habitáculo:
Muy espacioso lo mires por donde lo mires. para cuatro personas es como un auto bus.

LLantas: Al final me puse las suzuka, no hay color el coche queda muy bruto.

Techo: Parece una chorrada pero es algo que hace del coche muy amplio y luminoso, imprescindible en mi opinión.

Asientos: En principio bien, igual se que se echa de menos que te arropen un poco mas el cuerpo pero bien.

Contras: No todo iba ser cosas buenas. No me gusta el acceso a los usb y la poca iluminación que tiene esa zona. Tampoco me gusta la poca iluminación del maletero. Las salidas de aire debajo del asiento es de risa por el precio del coche. Con 1.000 km tampoco puedo decir mucho mas.

Dejo unas fotos que es otra afición que llevo conmigo. Un Saludo.

Muy útiles esas impresiones. Gracias. Espero ese mismo motor y a veces pienso en la energía del TDI acelerando pero veo que hablas bien de esos 150 Cv.

Enhorabuena por el estreno:
Muy buenas tus impresiones y siempre se agradecen. En cuanto a las fotos, son impresionante, me encantan como te han quedado, con ese color a medio sepia, muy bonitas.
Saludos.

Enhorabuena compañero que lo disfrute y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Muy útiles esas impresiones. Gracias. Espero ese mismo motor y a veces pienso en la energía del TDI acelerando pero veo que hablas bien de esos 150 Cv.

Esa duda también me inquietaba pero si te digo la verdad, cada día más contento con la eleccion.
Quédate tranquilo, el tsi también tiene nervio, si se lo buscas, es un gran motor y para nada es perezoso.

Lo comparto al 100%. PolutosFactory
Tambien tuve muchas dudas con el TSI, 1.4 - 150, después de 2000 KM. me ha sorprendido gratamente.
Por cierto, cual es la diferencia entre TSI y TFSI ?

Última edición:
precioso, a disfrutarlo y esas llantas son muy guapas, yo no las puse por el perfil mi zona es de mucho campo :mad::mad:, pero te doy la razon son las mas guapas por lo menos con el r line lo dicho espectacular...

saludos;);)

Enhorabuena buena y a disfrutarlo; estoy contigo, con este motor es suficiente es una maravilla al igual que el cambio DSG, aunque echo de menos el juego con el embrague, sobre todo al aparcar :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @PolutosFactory ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver