Plegado de espejos con el contacto

Angelfdez

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas, el otro día vi un audi a3 nuevo q los espejos se abrían no con la apertura de puertas, se abrían al poner el contacto del coche, y en el mío se abren y cierran con el cierre del coche. Sabéis si esto se puede modificar con el obdeleven?

Buenas, el otro día vi un audi a3 nuevo q los espejos se abrían no con la apertura de puertas, se abrían al poner el contacto del coche, y en el mío se abren y cierran con el cierre del coche. Sabéis si esto se puede modificar con el obdeleven?
Sí, hay un mod para hacerlo en el hilo de codificación con OBDELEVEN.

Lo que hay en el hilo de codificaciones es para abrir y cerrar los espejos al cerrar o abrir las puertas, yo quiero que se abran o cierren al poner el contacto o quitar el contacto.

APERTURA ESPEJOS CON CONTACTO Y NO CON LA APERTURA DE PUERTAS

En el modulo 09.

En esa carpeta de la imagen (spiegelverstellung) la opcion signalisierun... (la penúltima) está por defecto activada, yo la he desactivado y ahora los espejos se abren con contacto.Screenshot_2017-11-27-14-58-15-819_com.google.android.gm.jpg

Me lo apunto. Es de lo que más ganas tenía y será lo primero que haga en cuanto tenga el OBDeleven.
Gracias por el aporte.

Yo también sera una de las primeras opciones que active, la verdad que me fastidia que sólo por abrir la puerta se abran y cierren los espejos. Gracias.

Yo lo tengo y es una delicia. Así me sabe un poco menos mal cuando ya he cerrado el coche y tengo que volver a abrirlo, cosa muy común jeje.
Tengo abrir con contacto y cerrar al dejar apretado el boton de cerrar.

Hola
Así se abren al poner el contacto . Mi pregunta es :¿se cierran al quitar el contacto? a mi personalmente me interesaría pues mi garaje es muy estrecho y necesito espacio para pasar, pero el coche lo dejo abierto

A mi me pasa parecido con mi plaza de aparcamiento .Yo los pliego con el botón que está en el interior de la puerta al aparcar, desde donde se regulan los espejos. luego salgo y cierro el coche. Al volver a entrar, no te los abre, los deja como los habías dejado antes de cerrar el coche

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Hola
Así se abren al poner el contacto . Mi pregunta es :¿se cierran al quitar el contacto? a mi personalmente me interesaría pues mi garaje es muy estrecho y necesito espacio para pasar, pero el coche lo dejo abierto
No, se cierran al cerrar el coche.

No, se cierran al cerrar el coche.
Ok gracias
No sabrás si con OBD se puede configurar que se cierren al quitar el contacto, pues mi garaje es privado y no cierro el coche pero es muy estrecho yno paso casi con la bicicleta

Ok gracias
No sabrás si con OBD se puede configurar que se cierren al quitar el contacto, pues mi garaje es privado y no cierro el coche pero es muy estrecho yno paso casi con la bicicleta
Lo siento, ni idea.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Hola buenos días!!!! Ayer como fue reyes dejaron por casa el obd jijiji versión pro! QUe maravilla llevo una mañana de aúpa con el tiguan mk2! Pero he detectado un fallo y no sé si os pasa a vosotros, una de las cosas que he visto:
Modificación echa de apertura de espejos con contacto.
Tengo el error de que al abrir coche con llave se abren espejos y vuelven a cerrar, subo al coche pongo contacto y abren espejos, a la hora de quitar contacto se mantiene abiertos y al cerrar el coche con llave se cierran espejos sabéis que puede ser? He echo los pasos que indicáis pero me tiene mosca! Gracias y feliz Reyes!

Última edición:
Hola buenos días!!!! Ayer como fue reyes dejaron por casa el obd jijiji versión pro! QUe maravilla llevo una mañana de aúpa con el tiguan mk2! Pero he detectado un fallo y no sé si os pasa a vosotros, una de las cosas que he visto:
Modificación echa de apertura de espejos con contacto.
Tengo el error de que al abrir coche con llave se abren espejos y vuelven a cerrar, subo al coche pongo contacto y abren espejos, a la hora de quitar contacto se mantiene abiertos y al cerrar el coche con llave se cierran espejos sabéis que puede ser? He echo los pasos que indicáis pero me tiene mosca! Gracias y feliz Reyes!

acabo de poner eso mismo yo en el post de "codificacion obd (comentarios)" que lo llevaba observando desde el otro dia que lo hice, pero no lo habia observado hasta que he probado a abrir con el mando y no con la huella

Comprobar bien cada línea de la codificación, se parecen mucho entre si.

Volver