Plazo de entrega... | Club VW Tiguan

Plazo de entrega...

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Jose21, 8 Ago 2018.

1. Jose21

Jose21 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes compañer@s, este hilo quiero abrirlo para ver si se puede hacer algo sobre el tema de entrega del vehículo.
    A finales de Junio pedí un Tiguan Sport 2.0 tdi 150cv, el comercial me comentó que sobre mediados de Septiembre me llegaría, para disfrutar de el, hasta ahí todo claro.
    Tube la curiosidad de llamar a AC para ver cuando lo fabricaban y tal... me comento que empezarian la semana 32, todo perfecto... Esta semana que estamos se me ocurre llamar otra vez para ver el plazo de entrega (todo esto porque no dispongo de vehículo) y ver como iba la fabricación... Hablando con AC me dice que al tener el "problema" de la nueva ley que ha salido de emisiones y demas, me dice que empezaran a fabricarlo a finales de Septiembre y en mis manos sobre Noviembre....
    Una locuraaa :mad::mad::mad:
    Mi pregunta es la siguiente...
    Se puede hacer alguna reclamación al concesionario (tipo coche sustitucion, sacarles algo, nose algo, ya que no dispongo de vehículo...) o a las oficinas del consumidor????
    Espero vuestra respuesta. Un saludo.

2. sanchezduran

sanchezduran Tiguanero Novato

Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG 6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues a no ser que tengas un compromiso formal, por escrito y firmado, donde aparezca una fecha de entrega X cerrada, legalmente diría que poco puedes conseguir.

A partir de aquí dependerá de lo que lo que puedas conseguir y estén dispuestos a darte en base a la palabra de tu comercial...

No obstante creo que es mejor que esté tema lo plantees por el hilo creado al respecto de los plazos de entrega https://www.clubvwtiguan.com/threads/tiempo-de-espera-o-plazo-de-entrega-del-tiguan-mk2/

3. Jose21

Jose21 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me paso al otro hilo. Gracias

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información