Plásticos pasos de rueda (cambio por Incidente en garaje)

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, el caso es que he llegado a tal punto de confianza con la maniobrabilidad del Tigu que...

IMG_4711.JPG
Tras una limpieza disimulativa, quedó así:

IMG_4715.JPG
...así que teniendo un Todo Riesgo me decidí a pasarme por mi corredor de seguros y comentarle el incidente.

Mi seguro se ha portado de 10 desde el principio de mi preocupación. Al día siguiente peritación y pedido de las piezas para cambiar el pasa-rueda completo. Sin problema alguno (sólo por el trato recibido y la facilidad de los trámites renovaré al menos otro año con esta modalidad.

Pondré fotos de los plásticos, del Tigu sin ellos... :cautious: ...en el momento del cabreo no me hice ningún Selfie, lo siento. :roflmao:

ha sido marcha atrás?

me alegro que el seguro se haya portado bien :)

No, no ha sido marcha atrás. Un esquinazo... :confused:

IMG_4722.JPG

ahí andaba yo marcando territorio. :unsure:

A partir de ahora lo que marcaré será la precaución. He aprendido la lección, que podía haber sido peor! :thumbsdown:

Menos mal que el seguro se ha hecho cargo y queda todo en una anécdota. :)

Seguro de 10. Me alegro que se haya quedado en un susto y correspondiente cabreo.
Moli, hay que hacer caso a los sensores. Que están para algo.[emoji35] [emoji35]

Box lleva razón..... haz caso a los sensores...... yo también apuro demasiado cuando meto el mío en la cochera... apuro asta que se ve tojo y el pitido continuo...... Me alegro de que solo haya sido un susto.....

• Me Gusta
Reacciones: box
Es que los sensores son demasiado precavidos... se curan demasiado en salud... se ponene a pitar como locos, y aun queda mas de un plamo... jejeje...

Box lleva razón..... haz caso a los sensores...... yo también apuro demasiado cuando meto el mío en la cochera... apuro asta que se ve tojo y el pitido continuo...... Me alegro de que solo haya sido un susto.....
Yo creo que nos pasa a todos lo mismo. Cogemos confianza con los sensores, hasta que llevamos un susto.

Yo el otro día le metí un buen golpe delante, con el cabreo que me pillo ni salí del coche... Cuando aparque finalmente y lo vi, alucine lo bien que aguantan estos plásticos y me alegre de llevar un Cross!

Joder moli, esa esquina no está bien ahí tío. Jajaja vaya tela, una anécdota en todo caso, yo encarando la rampa con mi primer coche (Fiat tipo 1.6 kk) lo pare en seco con el poste derecho, jajajaja si llego a llevar airbag, pumm, tos pa fuera, jajaja...

P.D. Los sensores se activan automáticamente marcha atrás, marcha adelante los activamos nosotros pero se desconecta en cuanto aceleras... No leéis.. Jajajaja moli los tiene en modo rally, a raasssss....caoooo...
Aparcamiento-Peligroso-59263.gif
Ande vasssss moliiiii......jujujulll

No me hables de seguros :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Volver