Plan PIVE 8

Yocama

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas, quisiera hacer una pregunta que he buscado y no tengo claro, ¿sabeis si con el Tiguan Sport 184cv DSG 4Motion(debido a su clasificacion energetica y emisiones CO2), nos podemos acoger al plan PIVE?. Gracias

Sugerencia personal, por experiencia...
Lo primero de todo que te pregunto es si te has planteado si has tenido en cuenta la ganancia que obtendrás del PIVE?
Sabes que el concesionario pone la mitad y el gobierno la otra (750), teniendo en cuenta que cualquier concesionario (comprobado) te sustituye esos 750 por un descuento, te acojas al PIVE o no, te queda en realidad solo la ayuda del gobierno 750 (menos el 30 por ciento que deberás declarar a Hacienda el año siguiente).... TOTAL 525 euros reales que le sacas al PIVE....
Te compensa?
Si aún así lo tienes claro....

Sobre tu pregunta:
Entra en www.pibe8.es y podrás comprobar tu modelo de vehículo....
O llamando a:
IDAE Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
C/Madera, 8 - 28004 Madrid - Tel. 91 456 49 00
Te aclaran personalmente cualquier punto, o les envías correo por la página con tus preguntas (te aclaran personalmente todo).

Espero haberte ayudado.
[emoji12][emoji12][emoji12]

Sugerencia personal, por experiencia...
Lo primero de todo que te pregunto es si te has planteado si has tenido en cuenta la ganancia que obtendrás del PIBE?
Sabes que el concesionario pone la mitad y el gobierno la otra (750), teniendo en cuenta que cualquier concesionario (comprobado) te sustituye esos 750 por un descuento, te acojas al PIBE o no, te queda en realidad solo la ayuda del gobierno 750 (menos el 30 por ciento que deberás declarar a Hacienda el año siguiente).... TOTAL 525 euros reales que le sacas al PIBE....
Te compensa?
Si aún así lo tienes claro....

Sobre tu pregunta:
Entra en www.pibe8.es y podrás comprobar tu modelo de vehículo....
O llamando a:
IDAE Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
C/Madera, 8 - 28004 Madrid - Tel. 91 456 49 00
Te aclaran personalmente cualquier punto, o les envías correo por la página con tus preguntas (te aclaran personalmente todo).

Espero haberte ayudado.
[emoji12][emoji12][emoji12]

Amen!

Muchas gracias a todos, el tema simplemente es por evitarme mareos, el coche tiene 14 años y tampoco quiero venderlo por privado ya que tiene sus defectos logicos, y no me apetece que después me calienten la cabeza. Otra opcion es llevarlo directo al desguace, pero ahi todavia te dan menos. En fin llamare directamente como dice Boceras porque estuve incluso leyendo el BOE, y tiene muchas particularidades de emisiones, etc, que hay que cruzarlo con la Base imponible para que te den el plan, y este coche no es barato. Gracias

Suerte [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Volver