placidin- Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2019

placidin

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, el viernes, por fin recogí el Tigu. De momento me encanta, va bien y tiene casi de todo, aquí os lo presento.

He realizado algunos mods; el de la alarma, litros repostar, vistas 3D, intermitentes confort, 10 colores para el VC, el de retrovisores y el de ver la carga de la batería, este ultimo me pone que esta hecho pero no se verlo.

Un saludo y vamos hablando, comentando impresiones.

IMG_2497.JPG IMG_2500.JPG IMG_2501.JPG IMG_2502.JPG IMG_2503.JPG

Última edición por un moderador:
Enhorabuena!!!
A disfrutarlo, ya nos contarás que tal los mods!!

Gracias, si ya iré comentando

Precioso, Disfrútalo y cuéntanos tus impresiones.
Saludos.

Muy guapo a disfrutarlo compi

Enhorabuena muy bonito :thumbsup:

Hola, el viernes, por fin recogí el Tigu. De momento me encanta, va bien y tiene casi de todo, aquí os lo presento.
He realizado algunos mods; el de la alarma, litros repostar, vistas 3D, intermitentes confort, 10 colores para el VC, el de retrovisores y el de ver la carga de la batería, este ultimo me pone que esta hecho pero no se verlo.
Un saludo y vamos hablando, comentando impresiones.
Compi pon fotitos por favor de los mods realizados . A disfrutarlo a tope

Enhorabuena! yo también quiero hacer esos mods!

Enhorabuena por el estreno. Muy bonito queda siempre en blanco, muy limpio y elegante y sobretodo con R-Line.
Saludos.

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el

Enhorabuena @placidin !!
Precioso ese blanquito con R-Line.
A disfrutarlo... ;)

Enhorabuena!!!!

A disfrutarlo miles de kilómetros!!!

Enhorabuena disfrutalo

Que lo disfrutes mucho, @placidin ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Lamentándolo mucho he tenido que eliminar una de ellas por estar visible una matrícula ajena (las normas no lo permiten, aunque siempre puede editarse y mostrarla de nuevo). :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena!!!
A disfrutarlo !!

Volver