Pjlopez - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Marrón Dakar 2014

Pjlopez

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Ayer, después de 2 meses y medio recogimos el Tiguan Cross 110cv en el Concesionario. La espera ha sido larga pero gracias al foro se ha hecho más amena y se ha aprendido algo.

Ahora mismo lo que más me ha impresionado son los faros de Xenon, absolutamente imprescindibles.

20140226_192556.jpg

20140226_192612.jpg

20140226_192627.jpg

20140226_192655.jpg

Prometo subir fotos en el exterior....

Precioso el Tiguan Pjlopez y cuando quieras pon mas fotos que nosotros estaremos encantados.

Ya muuuuuuuy chulo.... Jeje

Ahora a disfrutarlo...que empieza el fin de semana. Muy guapo esecolor

Muy bonito el coche y el color tmb, de hecho este era el color original por el que se decantaba mi señora, al final escogimos el blanco porque no había ninguno en Marrón Dakar disponible en vivo. Que lo disfrutes.

Muy bonito, Pjlopez. ;)

Ya estoy deseando verlo en exteriores, ahí esta imponente, pero en el exterior luce más todavía! :D

A disfrutarlo!! :)

Me encanta el coche (xq será...?) En fin PjLopez, a disfrutar este fin de semana y recuerda no apretarle durante los primeros km. Por supuesto me uno a la petición de más fotos!!!

Gracias a todos.

La verdad que el color era el que me gustaba desde el principio. Venimos de un Megane negro y queria cambiar. A mi mujer no le gustaba por fotos pero se fió de mí y ahora le encanta.

Gracias a todos.

La verdad que el color era el que me gustaba desde el principio. Venimos de un Megane negro y queria cambiar. A mi mujer no le gustaba por fotos pero se fió de mí y ahora le encanta.
cuanto mas lo miro mas me gusta, este era el que queria mi mujer, la negociacion fue dura y al final encontramos uno que nos gustase a los dos, el gris pimienta.

cuanto mas lo miro mas me gusta, este era el que queria mi mujer, la negociacion fue dura y al final encontramos uno que nos gustase a los dos, el gris pimienta.

Yo y mi pareja tambien estabamos entre estos dos y nos decantemos mas hacia lo neutral por el echo de que a lo mejor era mas un color de moda, pero viendolo aqui, es un color guapisimo, que lo disfrutes y enorabuena!

Buenas.
Está muy guapo, a ver con luz natural cómo se ve....
Mi "contraria" quería en este color, la idea del contraste con el techo solar tenía muy buena pinta, pero al final decidí yo y nos fuimos al negro. Pensé que con el tiempo me iba a cansar del marrón, pero quedar queda genial.
Un saludo y a disfrutarlo.

esta BUENISSSSSSIIIIMOOOOOOO,muy lindo color,que lo disfrutes

Te ha faltado un poquito asi [ ], para clavar el titulo:D pero muy bien !!
Me gusta mucho !! y bien por la promesa de las fotos en exteriores;)
Ahora, como digo siempre....está muy bien que el foro os ayude a que se haga menos larga la espera, pero hubiera sido mejor participar en él.
Saludos,

que bonitos me parecen los aletines del cross

Volver