pivo. - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG 4M Plata Tungsteno Met. 2017

• Autor de tema Autor de tema pivo.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pivo.

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
IMG_2770.JPG Bueno por fin puedo poner fotos en condiciones del bicharraco.
Bajo pongo lo que lleva. Ya me diréis que os parece. Pondré opiniones este fin de semana que solo he podido conducirlo 20 min. Pero me he quedado flipado con todo lo que lleva.

IMG_2765.JPG IMG_2767.JPG IMG_2769.JPG Ver el archivo adjunto 27879 IMG_2774.JPG
IMG_2786.JPG

Última edición:
Otra preciosidad para la colección! Disfruta mucho de ese R-line ;)

Enhorabuena y disfrutarlo, ese color es precioso. Yo tuve dudas con el y como no lo había visto en vivo no lo pedí. Pero al ver el tuyo si lo hubiese hecho.

Guapísimo! Y que bien cargado de extras que llega..
Disfrútalo!

Un saludete!

¡Como mola! Enhorabuena ;)

buffffff ..... se junta que he visto un rline blanco en directo hoy, las fotos que pones y que lo tengo fabricado ya ..... no me quedan uñasssss .... precioso , disfruta del cochazo !!!

Por fin! Después de tanto tiempo al fin te llegó. Equipado hasta arriba, enhorabuena por el carraco. A disfrutarlo a tope.

Muchas gracias a todos. Hoy he podido hacerle un par de cientos de km y las sensaciones no pueden ser mejores. Por fuera me enamora, pero una vez sentado viendo ese cockpit, la pantalla y el HUD, bufffff impresionante. Tienes mil posibilidades de configurarlo y personalizarlo. Después en carretera es una maravilla. Cuando quieres darte cuenta casi no has pisado el acelerador, vas igual de cómodo que en el sofa de casa y el cockpit marca 160.

Las ayudas a la conduccion impresionantes. No te deja salirte del carril, ni chocar con el de delante, te ayuda a adelantar... me falta probar lo de aparcar jejej.

El techo solar panoramico otra maravilla. Y encima cuando vas por ciudad el coche es un rompecuellos. Todo el mundo se gira a mirar cuando pasas al lado. No soy para nada creído, pero no voy a negar que me gusta.

En definitiva, ha tardado pero merece mucho la pena.

Muy chulo, pivo. Disfrútalo con salud, jeje:thumbsup:

Enhorabuena, @pivo. :) Que lo disfrutes mucho!!

Muy guapo, pero... alguna matrícula hay que ocultar por ahí, no vayan a pasar los guardias y... se lleven el coche!! :whistling:

No dejes de hacerle fotos, que mira como sonríe! :cool:

Enhorabuena, @pivo. :) Que lo disfrutes mucho!!

Muy guapo, pero... alguna matrícula hay que ocultar por ahí, no vayan a pasar los guardias y... se lleven el coche!! :whistling:

No dejes de hacerle fotos, que mira como sonríe! :cool:

Te refieres a la del coche que sale en la foto del HUD? Voy a ver si me aclaro a quitarla, editarla y volverla a poner.

Vale, creo que ya está

Última edición por un moderador:
Felicidades Pivo!! Disfrútalo. Yo aún dudo entre blanco puro y el tuyo..mar de dudasss!! Sería mi tercer plata o tercer blanco..
OS PIDO UN POCO DE AYUDA. CUAL COGERIAIS VOSOTROS?? ECHAD UNA MANO X FAVOR

Felicidades Pivo!! Disfrútalo. Yo aún dudo entre blanco puro y el tuyo..mar de dudasss!! Sería mi tercer plata o tercer blanco..
OS PIDO UN POCO DE AYUDA. CUAL COGERIAIS VOSOTROS?? ECHAD UNA MANO X FAVOR
Blanco, más sport/juvenil.
Colores grises y oscuros, más señorial.
Este es mi criterio. Ahora tienes que ver con cuál te sientes más identificado

Yo estoy igual!!! He pedido el mío rline y Suzuca en color plata y estoy a punto de llamar al comercial y pedir el blanco perlado....
que lío! La cosa es que me dice el comercial que hay que volver a hacer el pedido y empezar de 0 con la lista de espera.
Lo pedí el día 8 de junio y sale la fecha de fabricación para la semana 38.
Vosotros qué haríais???

La verdad que en las fotos de Pivo es impresionante, enhorabuena por el cochazo!!!

Volver