Pito constante Park Assist

jcarlos1988

Tiguanero Novato
Buenos dias.

Hace unos meses tuve que acudir al concesionario porque se me ocurrió tocar el volumen del sensor de aparcamiento y desde ahí comenzó un constante pitido horroroso e inaguantable. Desde entonces y después de la actualización que me hicieron, no sé si ya puedo bajarlo de volumen o volverá a ocurrir lo mismo.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Cómo sé en qué versión lo han solucionado?

Gracias!!

A ver si nos entendemos.
No puedes vivir con ese miedo en el cuerpo, no vas a disfrutar y tampoco viajar tranquilo nunca.
Tocalo todo, sube, baja hasta que te quedes tranquilo. Sino, un dia que estes cerca del conce y tengas tiempo trastealo, por si vuelve el pitido, pero si te han instalado la actualizacion, y esta bien programado, no deberia fallar.

A ver si nos entendemos.
No puedes vivir con ese miedo en el cuerpo, no vas a disfrutar y tampoco viajar tranquilo nunca.
Tocalo todo, sube, baja hasta que te quedes tranquilo. Sino, un dia que estes cerca del conce y tengas tiempo trastealo, por si vuelve el pitido, pero si te han instalado la actualizacion, y esta bien programado, no deberia fallar.

exacto, en cuanto te lo actualizaron lo suyo en el conce y justo despues es probar y probar para ver si pasa, es el mejor momento de reclamar en caso de que no hubiera tenido exito..y de camino lo detectan para el resto de usuarios que tb le apliquen la misma actualización. Yo soy mucho de testear las cosas

Yo cuando lo lleve pediré que me actualicen y empezaré a tocar como un loco antes de salir

Volver