Pintura texturizada para partes plásticas

Oogie

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Muy buenas a todos. Abro este hilo por dos motivos, compartir mi experiencia e intentar localizar este producto.

Esta semana lleve mi Tiguan al taller oficial VW para que arreglasen un par de desperfectos ocasionados al aparcar. Fueron dos partes, por un lado el plastico que rodea el antinieblas delantero y por otro lado la esquina trasera derecha, tanto la carrocería como la parte plastica del paragolpes. La cuestión es que los del taller me dijeron que tendrían que ver si cambiar la pieza plástica O repararla con una "pintura texturizada". A mi me mosqueo que una pintura pudiese dejar la pieza como nueva pero visto el resultado la pieza parece recién puesta.

Mi duda es, ¿se deteriorara con el tiempo? Y ¿alguien sabe de que producto hablo y de ser asi donde comprarlo?

Gracias a todos

Me interesa el tema. Tengo unas pequeñas "picadas" en el para golpes delantero y esto podría darme solución...

Quizá en un chapista encontremos?

La pintura texturizada es una pintura casi como cualquier otra, lo que la diferencia del resto es que una vez aplicada la superficie no queda lisa, sino que queda con una textura normalmente rugosa. Si la textura de la pintura es la misma que la de tu parachoques, debería de quedar perfecto.

Respecto a la durabilidad? Pues como cualquier otra pintura siempre que se aplique correctamente.

Muy buenas a todos. Abro este hilo por dos motivos, compartir mi experiencia e intentar localizar este producto.

Esta semana lleve mi Tiguan al taller oficial VW para que arreglasen un par de desperfectos ocasionados al aparcar. Fueron dos partes, por un lado el plastico que rodea el antinieblas delantero y por otro lado la esquina trasera derecha, tanto la carrocería como la parte plastica del paragolpes. La cuestión es que los del taller me dijeron que tendrían que ver si cambiar la pieza plástica O repararla con una "pintura texturizada". A mi me mosqueo que una pintura pudiese dejar la pieza como nueva pero visto el resultado la pieza parece recién puesta.

Mi duda es, ¿se deteriorara con el tiempo? Y ¿alguien sabe de que producto hablo y de ser asi donde comprarlo?

Gracias a todos

A mi tambien me interesa. He preguntado en el Conce y no saben nada de ninguna pintura Texturizada. Nos podrías indicar el número de pintura o como decirles a los del conce que es?

Última edición:
A mi me interesa también el tema porque ando dándole vuelta a pintar todas las partes plasticas negras y me consta que no suele quedar bien a no ser que lo hagan muy bien...

Alguno ha tenido experiencias en este tema que os comento... Un amigo mio pinto los bajos de un Golf GTi que le pasaba lo mismo que al tiguan, que sale con demasiadas partes plásticas y le quedo horrible y no le salio nada barato...

Volver