Pintar los acabados exteriores

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Román Hervás, 9 Mar 2017.

  1. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si si, dinos de donde has sacado ese pedazo de paragolpes
     
  2. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me gusta.

    Tanto que en la salida de hoy a la Costa Brava mientras conducía le daba vueltas al coco con el asunto de esos grises.(Tenía mono de Km's, paella y salir de la city)

    Como hemos comentado en otras ocasiones, de entrada tengo descartado pintar los bajos, por lo que la opción es pintar esa misma zona y el difusor trasero en un gris antracita muy similar al tuyo.
    Soy un raro lo sé, pero me tira la estética bruta con los bajos negros, aunque pintados también me encantan.

    La idea es como el Sport, así complementaria la zaga del coche que es lo más justito.

    Si me termino de auto-convencer y tenerlo claro haré rondas de presupuestos.

    Queda terminar de tener claro como aguantan esas zonas el impacto de la piedras, roces.....

    Está claro que las defensas tal y como están con el texturizado se tragan las marcas del día a día .

    Y tú @javilolo vas a eliminar el vinilo para pintarlo o de momento lo aguantas?
     
  3. Alexmonroig

    Alexmonroig Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola Buenas!!! Pues el parachoques me salió por unos 780€ con descuento de un familiar en una casa de recambios. Las llantas las compré por ebay por 930€ y los 4 neumáticos 470 €
     
  4. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo pintaría.
    Así yo lo veo incompleto. Una vez hecho el desembolso de la defensa delantera+neumáticos+suzuka sin dudarlo pintaría.

    Es mi opinión.
     
    A Alexmonroig le gusta esto.
  5. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De momento mantengo el vinilo. He hecho unos 1000 km desde que lo puse y parece aguantar bien de momento. Seguramente espere a que se empiece a pelar un poco para quitarlo y mandarlo pintar.
    Cuando lo pinté, estuve un par de días adaptándome al cambio y prácticamente estoy convencido, aunque al principio tuve dudas.
    También le he dado vueltas a pintar el difusor trasero de la misma manera, pero de momento quieto parao.
     
  6. Isaac-CCF

    Isaac-CCF Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Compañeros,
    ¿pintariais las molduras inferiores en un negrito? Estoy indeciso, por una parte es cierto que se queda mejor pero por otra en un negro tampoco se notan tanro...
    ¿Qué pensais?
     
  7. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Siendo negro. Yo, no. Cómo dices, no creo que resalte mucho el negro de la carrocería con el de las molduras
     
  8. dsgMANDA

    dsgMANDA Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    buenas, me hecho cuenta en el foro por citarte, meses despues la pintura en que estado esta? se me quedaria igual que el tuyo, y el resultado es precioso
     
  9. Xuleto

    Xuleto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
  10. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lamentablemente no puedo ayudar.

    Es una foto que vi en Instagram. Yo no tengo los bajos pintados, pero personalmente me gusta más sin pintar los pasaruedas
     
  11. Daninano

    Daninano Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mira mi hilo y verás como he transformado yo el mio ya hace 6 meses y sigue intacto.
     
    A Manumission le gusta esto.
  12. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo le puse este:
    https://www.amazon.es/dp/B01MCXJQE2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_r7CqBbCWJPJQ7

    El acabado fue bueno. Pero lo he acabado quitando por ser demasiado claro. El color original de ese elemento es un gris más oscuro. Es lo que tiene comprar a ojo... Hasta que no lo pruebas in situ no ves el color real.
    A ver si alguien se anima con un color más adecuado y comparar resultados.
     
    A Xuleto le gusta esto.
  13. dsgMANDA

    dsgMANDA Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    visto tu hilo,(pero no me salen fotos) yo creo que al final me animare, para septiembre es probable que lo haga, buscare un buen chapista por mi zona o lo mismo pregunto al mismo concesionarios, a ver k me dicen, gracias
     
  14. dsgMANDA

    dsgMANDA Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo creo que si pintare los pasaruedas, y un salu2
     
  15. Xuleto

    Xuleto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que tal la limpieza? Imagino que lo lavarás a pistola, el pintor me asusto un poco, tu que llevas más tiempo con ello pintado que tal con el tiempo y los lavados?
     
  16. Capibara

    Capibara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Yo el 27 de Agosto dejo el coche para pintar los bajos. Voy a hacerle la figura del paso de rueda-aletin. En la parte frontal le voy a cerrar por el perfil de abajo.
     
  17. Xuleto

    Xuleto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con el perfil de abajo de la parte frontal estuve dudando hasta el último minuto, al final decidí que no y no me arrepiento, otros compañeros lo hicieron con pintura de spray de vinilo y al final lo quitaron. Con esto no quiero decir nada, por que sobre gustos colores, pero son opciones por que una vez pintado no hay vuelta atrás
     
  18. Capibara

    Capibara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Lo dices por estetica o por los posibles roces? Yo por estetica tengo clarisimo que quiero cerrar el perfil de abajo. Mi unica duda es si solo pintar la parte de arriba de ese perfil o todo (incluyendo el bajo)
     
  19. Xuleto

    Xuleto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por las dos cosas, si te gusta así adelante, en la página 11 de este hilo Daninano lo tiene y queda espectacular. Una de las razones por las que no quise pintarlo es precisamente por las rozaduras, a mi me gustaba como tienes pensado hacerlo, pero la mayoría de los roces pienso yo, van ahí y en blanco se va a notar todo, después viendo el resultado de como queda sin pintar en el mío no me arrepiento, quizás por que es el mío jeje, con lo que decidas adelante y esperamos fotitos!!!
     
  20. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    La semana que viene llevo a mi negeito para pintarle los bajos. Pondré fotos.
     
    A Albertolb le gusta esto.