PINKFLOYD - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Blanco Puro 2018

PINKFLOYD

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Bueno aquí tenéis una foto que me ha mandado esta mañana el vendedor,listo para recogerlo el Jueves,17 años sin estrenar coche.
20180227_150501.jpg
Saudos

Que guay pinkfloyd, ya tendrás ganas. Que lo disfrutes.

¿Pediste el extra del equipo de sonido Dynaudio? Ayer escuché yo la introducción de “Another Brick In The Wall” del grupo homónimo de tu nick y la parte del bajo con el subwoofer sonaba bastante bien, no tanto los medios y los agudos, que a mi parecer se quedaban un poquito justito.

Enhorabuena por el coche, está muy chulo.

Que lo disfrutes mucho, @PINKFLOYD ;) Enhorabuena!!

Ahora mismo nos haces una Review por todo lo alto... bueno, con que nos vayas contando que tal esas sensaciones e impresiones nos va a valer. :thumbsup: Muy guapo ese Tigu!

Deciros que fuimos a comprar un Polo depues nos pensamos en comprar el Golf ranchera y después nos decantamos por el Tiguan a poco más y salimos con un Toureg :laugh::laugh::laugh:
Os iré poniendo fotos y demás .
Mañana fiesta en mi comunidad y el jueves a las 9 a recoger el bicho.:alien:
:thumbsup:

¿Pediste el extra del equipo de sonido Dynaudio? Ayer escuché yo la introducción de “Another Brick In The Wall” del grupo homónimo de tu nick y la parte del bajo con el subwoofer sonaba bastante bien, no tanto los medios y los agudos, que a mi parecer se quedaban un poquito justito.

Enhorabuena por el coche, está muy chulo.
Que temazo compañero,decirte que estuve 10 años dedicados al Car Audio ,como se me crucen los cables le meto mano :laugh::laugh::laugh::laugh:
Ya estoy muy mayor para eso :D:D:D:Dbastante música toco y escucho toda la semana :eek::eek:

Última edición por un moderador:
Que temazo compañero,decirte que estuve 10 años dedicados al Car Audio ,como se me crucen los cables le meto mano :laugh::laugh::laugh::laugh:
Ya estoy muy mayor para eso :D:D:D:Dbastante música toco y escucho toda la semana :eek::eek:

Pues yo, Pinky, soy mayor que tú y no puedo ir sin escuchar musiquita de la buena. ¿Qué le voy a hacer si nací en el Mediterráneo?

A estas alturas necesito que me digáis los que os habéis comprado un TSI 1.4 4x2 porque merece la pena la esperar, ahora mismo me siento como un bicho raro por no pasarme al 4motion.

A
A estas alturas necesito que me digáis los que os habéis comprado un TSI 1.4 4x2 porque merece la pena la esperar, ahora mismo me siento como un bicho raro por no pasarme al 4motion.
Yo no e tenido que esperar compañero,lo tenían en existencia.
Saludos

Menudo dia de agua para estrenar coche nuevo.:(
20180301_090509.jpg Almenos e tenido la escusa perfecta para sacarle un juego de alfonbras de goma al comercial. ;)
Foto saliendo de casa en el Polo de cortesia que nos habían cediendo .
Cuando pase el mal tiempo cuelgo fotos.:thumbsup:

Precioso! Ahora a cuidarlo y disfrutarlo por igual!

Volver