Vendo Pilotos/Faros traseros Full-LED Tiguan MK2 de 2018 [VENDIDOS]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Judas1987

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Vendo los 4 pilotos traseros full led del acabo SPORT R-Line. Están como nuevos y solo han estado 900km funcionando en el coche.
El precio son 350€+ Envío
Se puede enviar a cualquier parte de España o entrega en mano en Barcelona.

Estos son los códigos:

5NA945307D
5NA945308D

5NA945208C
5NA945207C

Un saludo y gracias

Adjuntos

• DSC_0263.JPG
    DSC_0263.JPG
    124,3 KB · Visitas: 172
  • DSC_0264.JPG
    DSC_0264.JPG
    122,4 KB · Visitas: 145
  • DSC_0265.JPG
    DSC_0265.JPG
    100,1 KB · Visitas: 141
  • DSC_0266.JPG
    DSC_0266.JPG
    115,1 KB · Visitas: 138
  • DSC_0267.JPG
    DSC_0267.JPG
    108 KB · Visitas: 137
  • DSC_0268.JPG
    DSC_0268.JPG
    96,8 KB · Visitas: 132
  • DSC_0269.JPG
    DSC_0269.JPG
    113,5 KB · Visitas: 137
Deduzco que los cambiaste por otros. Cual pusiste?? Un saludo.

Deduzco que los cambiaste por otros. Cual pusiste?? Un saludo.

El motivo de la venta es porque finalmente he cancelado el pedido del Advance y he pedido el Sport.
Me dio el venazo y compré los faros antes que el coche si...

Regalo el envío gratis!!!

Nuevo precio 320 + Envío gratis

@chispa2 Hola, al final has montado los pilotos del sport? Me interesa hacerlo a mi también. Si lo has hecho a ver si podemos hablar por privado y te pregunto algunas cosas.

Gracias

Hay que modificar algo del cableado tipo llevar la luz de marcha atrás a los pilotos exteriores y luz de freno a los pilotos del portón.

Eso no sería problema tengo un amigo mecánico y que a parte maneja de electrónica.

La cuestión es donde comprarlos a buen precio.

Si alguien pudiera decirme exactamente que cableado es el que hay que meter??

A parte de luz de marcha atrás y freno algo más?

Saludos

@chispa2 Hola, al final has montado los pilotos del sport? Me interesa hacerlo a mi también. Si lo has hecho a ver si podemos hablar por privado y te pregunto algunas cosas.

Gracias
Pues no, los tengo en la caja, porque le he estado poniendo todo lo que era más fácil y rápido. y respecto a dónde comprar, yo lo hice aquí, también los tienes en AliExpress.

Pues no, los tengo en la caja, porque le he estado poniendo todo lo que era más fácil y rápido. y respecto a dónde comprar, yo lo hice aquí, también los tienes en AliExpress.
Te los compro chispa

Noooooo, :D los voy a poner, en cuanto tenga tiempo.
Lo he encontrado en allegro.pl muy baratos. Pero a través de la web no envían a España. He intentado contactar con el vendedor a través de Facebook pero no contestan...
Sigo indagando jajaj

Buenas, pues ya esta pedido. Al final les he escrito un email y me han contestado muy rápido. Me los envían mañana supuestamente. 1170plz que son unos 280 euros al cambio. Ya lo he pagado por Paypal y me han dicho que mañana me envían el numero de seguimiento por Ups.

Ya os voy contando.

Buenas, pues ya esta pedido. Al final les he escrito un email y me han contestado muy rápido. Me los envían mañana supuestamente. 1170plz que son unos 280 euros al cambio. Ya lo he pagado por Paypal y me han dicho que mañana me envían el numero de seguimiento por Ups.

Ya os voy contando.
Ya sabes que hay que modificar algo el cableado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver