Picotazos en las puertas

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Rafa_Tiguan, 6 Jun 2020.

  1. Rafa_Tiguan

    Rafa_Tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola a todos. Sabéis la mejor forma de reparar o disimular los picotazos que nos dejan en las puertas esas personas tan sumamente cuidosas cuando abren las puertas de sus coches y nos estampan con ellas ? Me revienta
     
  2. Pigmalion

    Pigmalion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me interesa ese tema tengo uno en la puerta del acompañante pera la pintura está bien no salto nada ni ninguna marca solo un pequeño bollito
     
  3. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Para los bollitos y bollos que este bien de pintura, lo mejor es buscar un buen varillero, te lo dejaran nuevo. No se notara nada y es mas economico que un planchista, aunque hay planchistas que dominan tambien el arte de las varillas.
    Para el incomodo vecino que nos regala su agradable firma en nuestra puerta, un poco de pulimento, microfibra y frotar circularmente hasta que desaparezca o sea casi invisible, lo veras tu, porque sabes donde esta si es que no desaparece del todo.
    En el caso que salte pintura o agriete, un varillero, te lo puede dejar bien, despues pulirlo y queda fenomeno, pero segun como se agriete la pintura, lo mejor es pintar y evitar asi que se filtre agua.
     
  4. Rafa_Tiguan

    Rafa_Tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado

    Gracias por tu consejo. He llamado a tres-cuatro varilleros de Madrid y no se hacen cargo porque falta un poquito de pintura. Os subo las fotos para que echéis un vistazo.

    20200608_201910.jpg 20200608_201643.jpg 20200608_201605.jpg


    Como veis, falta un poco de pintura...1 cm como mucho. Para esto no merece la pena dar un parte al seguro.
    Merece la pena rellenarlo con un bolígrafo de esos con pintura ? Llamando al conce. me han dicho que sale por unos 15 euros. No habría que pulir también despúes ?
     
  5. Daniel1989

    Daniel1989 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Esta pintura salta muy fácilmente... acostúmbrate... Yo tengo ya unos cuantos entre capó, aletas, bajos...pensé también en usar el boli pero creo que se notaría, a lo mejor me equivoco.
     
  6. aknaton

    aknaton Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El acabado con el set de volkswagen es muy bueno. Si te acercas se ve pero a una distancia normal no se nota nada.
    No hay que pasarse poniendo pintura, solo la justa.
     
    A Sang Tiguan le gusta esto.
  7. MarcoMacs

    MarcoMacs Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay gente que no tiene ni el mas minimo cuidado al abrir las puertas,se creen que todo es suyo:(