Personalizar Digital Cockpit con saludo?

Mariusmel

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Hola a todos:
Hace unos días vi un vídeo en YouTube sobre cómo repostar el adblue y cuando el usuario mostraba como el nivel del adblue se había restablecido, me di cuenta de que al poner el contacto el coche saludaba con un '' hello john '' yo he deducido que será una opción del paquete de asientos pero... ¿sabéis si se puede poner ese saludo?

Un saludo a todos.

Si no recuerdo mal, hablando una vez con unos amigos, tenían configurada cada una de las llaves del coche con una persona. Entonces, dependiendo con la llave que hacías las cosas, ponía los settings de uno u otro

Es interesante lo de las llaves, también recordará la posición del asiento de cada conductor?
Lo que si que he visto en un video, es de que el "copkit" te da la opción de elegir conductor, drive1 2 3 y "guest"
Sería impresionante que según la llave que conduce, la configuración del copkit lo recordase los detalles del copkit, de la radio, e incluso del asiento!!!! :)
Alguién lo sabe?

Confirmo que se autoajustaba el asiento, retrovisores exteriores... Vamos, una pasada!

Edito: ojalá el tigu lo haga igual

Confirmo que se autoajustaba el asiento, retrovisores exteriores... Vamos, una pasada!

Edito: ojalá el tigu lo haga igual

Edito: oiga!!! así no vale, si o no?? Me acabas de dar un bajón despues de decir que si!
:unsure::unsure:

Si lo hace. Tiene tres settings de usuario según llave usada.

Correcto le puedes asignar a cada conductor el tipo de conduccion tambien sus emisoras de radio preferidas etc

Correcto le puedes asignar a cada conductor el tipo de conduccion tambien sus emisoras de radio preferidas etc
Pero eso es sólo para los que llevan asientos eléctricos no?

No ,yo no tengo asientos electricos

Cuando me subo al tiguan ya sale mi nombre y si va mi mujer solo tiene que bajar con las flechas para que aparezca el suyo con sus emisoras de radio preferidas tipo de conduccion etc.

Hola!

Y como se cacharrea eso? Lo digo para cuando llegue el mío...

Gracias!!

Cuando me subo al tiguan ya sale mi nombre y si va mi mujer solo tiene que bajar con las flechas para que aparezca el suyo con sus emisoras de radio preferidas tipo de conduccion etc.
Pues no lo entiendo. Qué opcional hay que tener para que aparezcan los perfiles? Porque a mí no me salen los perfiles y el comercial me dijo que era porque no llevaba los asientos eléctricos
Llevas selector de modos de conducción? Será por eso?

Pues no tengo idea pero no tiene que ver con asientos electricos yo no los tengo.te aconsejo leas el libro que te dieron y vayas indagando algunos comerciales no se enteran mucho.

Yo creo que debe de ser por los modos de conducción... @arcalis tú llevas modos de conducción?

Tiene que ver con Keyless?

Última edición:
A ver cuando me subo al coche me sale el mensaje benvenido mas mi nombre con mi usuario tiene guardado tambien
Mis modos de conduccion mis emisoras de radio etc. El modelo que tengo es un Carat modelo frances que corresponde al sport en España: keyless techo etc..4 motion lo mejor es ir averiguando lo que tiene el coche con el libro de instruciones.

Pues en el mío no veo por ningún lado como poner lo del nombre

Yo continúo diciendo que debe de ir asociado a alguna opción... en principio creía que era a los asientos eléctricos pero dado que @arcalis le aparece y no los lleva pues...

Volver