Pérdida de modos de manejo en pantalla

Lennin Z

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Urban Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Hola amigo.

estuve moneando con OBDeleven pero he perdido la configuración de los modos de manejo en la pantalla del auto.

cuando quiero cambiar el modo de manejo ya no me aparece en la pantalla del stereo!

Alguien me puede ayudar a recuperarla? No he hecho respaldo de seguridad.

Pero ha sido en las codificaciones????
Lo único que puedes hacer es reiniciar el aparato dejando unos 20 segundos el botón de encendido...y esperar que salga...
Otra es reiniciar a modo de fabrica el aparato mediante el menú...y esperar que salga..
Otra seria comparar con otro coche igual las codificaciones en el menu del móvil... horas destrabar eso si..
Y la ultima llevarlo a concesionario y decirles que te falla el discower media....y esperar que no se den cuenta que has manipulado mal.... tu niegalo.. pero creo que lo podría ver si quieren .. pero no te pongas en el lado malo.
Otra es haciéndote el loco y desviando el tema diciéndoles que se te apaga y enciende el discover media.. .. sin decirles realmente lo de los modos de conduccion.. ... y esperar que te lo actualicen y bingo.

mira en el historial del obd eleven , y ahi debe salir lo que has tocado

Historial según..porque si ha hecho codificaciones no le saldrá nada

a ver si hay suerte?? pero antes de nada copia de seguridad por si se lia más, suerte

Solucionado. Revise el historial y regrese todos los ajustes que hice. Ni idea de cual es el que activa o desactiva esta función.

me alegro, no te olvides de hacer copia de seguridad de todos los modulos , antes de modificar nada , saludos

Volver