Perdida de aire neumático antipinchazo

Antonio BF

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola, me pierde aire la rueda delantera derecha, cada 3 semanas me avisa y tengo que darle aire.No veo clavos ni nada parecido, aunque llevo neumáticos antipinchazo, supongo que será la válvula, os ha pasado alguna vez?
Si es la válvula, lo cubrirá la garantía o no merece la pena?

Hola, me pierde aire la rueda delantera derecha, cada 3 semanas me avisa y tengo que darle aire.No veo clavos ni nada parecido, aunque llevo neumáticos antipinchazo, supongo que será la válvula, os ha pasado alguna vez?
Si es la válvula, lo cubrirá la garantía o no merece la pena?
El neumático es un consumible. Salvo que tu coche sea muy nuevo... no creo que cubra...

es un micropinchazo invisible a la vista, ami me paso hace años,

si el neumatico esta muy nuevo como comentas en cualquier sitio especializado te lo reparan ellos saben como hacerlo.

la garantia como dice mi compañero JMGR95 no cubre pinchazos, si acaso lo haria tu seguro, te lo podrian hacer pero ya depende de lo enrrollado que sea tu concesionario, por lo general no lo hacen sin pasar por caja.

Arreglar un pinchazo cuesta... ¿8 euros? ¿Merece la pena ese jaleo de seguros o concesionario=?

que jaleo ? no lo acabo de entender eso...llamar a un seguro ?

Pues al final era un tornillo en la rueda, había perdido la cabeza y no se veía.
Pero me han clavado 20€ por arreglarlo y dando gracias porque no encontraba donde lo hiciesen.
No se puede poner parche por la capa pegajosa que lleva por dentro al ser "Seal Inside" o sea que me han puesto una mecha por fuera...ya veremos, no me gusta mucho, pero es lo que hay.

Volver