Pérdida de aceite retén transmisión

Jose_r_line

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches,
Pues nada,dado que el coche tiene ya 20.000km,y la revision no es hasta los 30.000km,hoy me dio por cambiarle el aceite al coche en taller confianza.
Cual es mi sorpresa,cuando veo la union de transmision y motor, manchado con bastante aceite,total el mecanico me ha dicho que lo mas probable sea un reten de la transmision,que la hay que desmontar para solucionarlo y demas...
Que hariais,esperar a 30.000km o ir a la volkswagen ya?
Mucho lio quitar transmision ?
Me han estropeado el dia hoy.
Un saludo.

P.d 2.0 tdi 190cv dsg

Buenas noches,
Pues nada,dado que el coche tiene ya 20.000km,y la revision no es hasta los 30.000km,hoy me dio por cambiarle el aceite al coche en taller confianza.
Cual es mi sorpresa,cuando veo la union de transmision y motor, manchado con bastante aceite,total el mecanico me ha dicho que lo mas probable sea un reten de la transmision,que la hay que desmontar para solucionarlo y demas...
Que hariais,esperar a 30.000km o ir a la volkswagen ya?
Mucho lio quitar transmision ?
Me han estropeado el dia hoy.
Un saludo.

P.d 2.0 tdi 190cv dsg

no es nada, es una reparacion de 30 minutos, la transmision se quita y se pone en minutos, es cambiar una goma por otra de la transmision, luego añadirle una grasa especifica y listo

no te preocupes enserio no es nada, duerme tranquilo.

por cierto ves YA no lo dejes, no es grave pero tampoco es para ir por ahi perdiendo aceite por la junta, pide cita y que te den coche de sustitucion tienen la obligacion,,,aunque sea un polo

Última edición:
Volver