Pequenio - Seat León X-Perience Plus 1.4 TSI 125cv 2017

Pequenio

Tiguanero Experto
Lo prometido es deuda.

Este es el sustituto del Tiguan, el coche añade al equipamiento de serie lo siguiente:

- llanta 18”
- Full Led
- Full Link
- Sensor lluvia y luces
- Safety Pack
- Cristales Tintados
- Cortinillas traseras
- Front Assist
- Seat Media System con pantalla de 8”
- Asientos deportivos en cuero (sintético) y Alcántara marrón.
- Techo Panorámico
- Rueda de repuesto de 18”

Y alguna cosa más que seguro se me olvida jeje

Monta un motor de 1.4cc y 125cv (lo monta también el Tiguan). Se le nota muy lleno y como es un coche más ligero que el Tiguan, la sensación es de que anda bastante bien (no echo de menos los 140cv del tiguan) los consumos son muy buenos, incluso mejores que en el Tiguan, en apenas 1000km llevo una media de unos 6 litros/100km y es fácil verlo cerca de los 5.5l/100km. Esto está favorecido por que es tracción delantera.

El maletero es enorme, casi 600 litros, y la modularidad de este bastante buena (se puede jugar con el doble fondo) no se pueden deslizar los asientos traseros hacia delante como en el tiguan (punto negativo) pero los respaldos se abaten por medio de sendos botones en el maletero (comodisimo).

Las calidades son muy buenas, y tiene más tontunas que un mueble bar (me encanta)

Se le puede meter el VagCom y ya he activado un par de cositas jeje

Bueno que me lío... que aquí habéis venido a ver fotos (Aunque no tengo el reportaje completo aún)

DB0B0AF1-98E4-421E-8E02-69C1247E8669.jpeg 7CF96F28-0850-4B61-9E4F-C0B52EB928EB.jpeg 47F56FED-89CB-4DF7-932E-1C79FEA395A9.jpeg 5896EC3F-307B-4D4C-B075-94ED2A6D251D.jpeg

Están recién sacadas del horno, en plena escapada por la sierra de Gredos.

Espero que os guste! Cualquier duda me decís! Saludos!

Que lo disfrutes mucho, @Pequenio ;)

Quizá ahora te veas más pegado al asfalto que antes, aunque es un buen vehículo. Si hace las funciones que esperas de él seguro que le sacas partido! :thumbsup:

Gracias por mostrarnos tu nueva adquisición, también por hablarnos con la franqueza de siempre y sobre todo por seguir estando entre nosotros; no hace falta decirte que aquí siempre tienes un sitio... :p

Hombre, uno de los posibles sustitutos que le ando buscando al Tigu.
Pero me gustaría el 1.8 TSI de 180cv:D
Lo has comprado nuevo, dando el Tiguan como parte de pago.
Por cuánto te ha salido ?, Si no es indiscreción.
En cuánto te valoraron el Tiguan ?
Gracias,

Hombre, uno de los posibles sustitutos que le ando buscando al Tigu.
Pero me gustaría el 1.8 TSI de 180cv:D
Lo has comprado nuevo, dando el Tiguan como parte de pago.
Por cuánto te ha salido ?, Si no es indiscreción.
En cuánto te valoraron el Tiguan ?
Gracias,

El coche es nuevo, de exposición, la operación me ha salido casi “comido por servido” ;-)

Qué tal va el carricoche familiar-aventurero ?, venga ilustra el hilo con unas fotillos y unas impresiones pasados los kilómetros !!
Alee, alee:p

Yo, antes de comprar el MK2, estuve sentado en uno como ese. Fue viendo un ateca y estaba al lado... Tenía claro que quería un SUV, pero el X-Perience fue el único que me hizo dudar...
Muy bonito, si señor.

Última edición:
Qué tal va el carricoche familiar-aventurero ?, venga ilustra el hilo con unas fotillos y unas impresiones pasadas los kilometros !!
Alee, alee:p

Pues el carricoche-familiar-aventurero como tú dices ahí va! Cumpliendo kilómetros poco a poco (y nunca mejor dicho, apenas tiene 6.000km)

Eso sí, va como la seda y en casa estamos encantados con el. A ver si le tiro unas fotos y os lo enseño con más detalle hombre!

Yo, antes de comprar el MK2, estuve sentado en uno como ese. Fue viendo un ateca y estaba al lado... Tenía claro que quería un SUV, pero el X-Perience fue el único que me hizo dudar...
Muy bonito, si señor.
No sería en Fuenlabrada no? A ver si has estado sentado en mi coche... :p

Última edición por un moderador:
Precioso el coche, yo el cambio lo hice al contrario que tu, hace dos semanas, entregue un mk3 tdi 2.0 150cv. sc fr de 3 puertas con su techo y todo, precioso, del 2013, por el tiguan rline, ahora viendo estas fotos me entra la nostalgia :(.
tienes coche para rato, a seguir disfrutándolo!!!.

Lo prometido es deuda.

Este es el sustituto del Tiguan, el coche añade al equipamiento de serie lo siguiente:

- llanta 18”
- Full Led
- Full Link
- Sensor lluvia y luces
- Safety Pack
- Cristales Tintados
- Cortinillas traseras
- Front Assist
- Seat Media System con pantalla de 8”
- Asientos deportivos en cuero (sintético) y Alcántara marrón.
- Techo Panorámico
- Rueda de repuesto de 18”

Y alguna cosa más que seguro se me olvida jeje

Monta un motor de 1.4cc y 125cv (lo monta también el Tiguan). Se le nota muy lleno y como es un coche más ligero que el Tiguan, la sensación es de que anda bastante bien (no echo de menos los 140cv del tiguan) los consumos son muy buenos, incluso mejores que en el Tiguan, en apenas 1000km llevo una media de unos 6 litros/100km y es fácil verlo cerca de los 5.5l/100km. Esto está favorecido por que es tracción delantera.

El maletero es enorme, casi 600 litros, y la modularidad de este bastante buena (se puede jugar con el doble fondo) no se pueden deslizar los asientos traseros hacia delante como en el tiguan (punto negativo) pero los respaldos se abaten por medio de sendos botones en el maletero (comodisimo).

Las calidades son muy buenas, y tiene más tontunas que un mueble bar (me encanta)

Se le puede meter el VagCom y ya he activado un par de cositas jeje

Bueno que me lío... que aquí habéis venido a ver fotos (Aunque no tengo el reportaje completo aún)

Ver el archivo adjunto 32373 Ver el archivo adjunto 32374 Ver el archivo adjunto 32375 Ver el archivo adjunto 32376

Están recién sacadas del horno, en plena escapada por la sierra de Gredos.

Espero que os guste! Cualquier duda me decís! Saludos!
EL Xperience me gustaba mucho tambien , ademas en blanco con los contrastes de los plasticos negros... precioso

Que preciosidad, me encanta Pequenio, también estoy esperando que deje de llover y poder participar en el concurso fotográfico de este mes.

Qué chulo!
Era una de mis opciones por estética, maletero y posibilidad de 4x4
Enhorabuena por la adquisición!

@Pequenio a ver si puede ser una de bajos. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y lo "bajito" que eres. Quiero ver como viene de protegido por abajo

Volver