pensando en comprar tiguan

Tema en 'Preséntate' iniciado por quimera, 5 Ago 2013.

  1. quimera

    quimera Tiguanero Novato

    Hola buenos dias,

    estoy sopesando comprar un tiguan, soy poseedor de un vw golf 2.0 del 2000 que salio muy bien, y un polo de la mujer del 2007 con 19000 km, pienso en tiguan por comodidad por mi proxima paternidad, el golf es 3 puertas , no soy apasionado de los coches, y no compro pensando en cambiar a menudo, osea tiene que aguantar y ser funcional.

    Me gusta el, T1 140 cv, y pretendo usar golf como plan pive, creo que cross tiguan es modelo que acepta el pive, que es un t1 que le cambiaron nombre y por lo que lei el embellecedor del paso de rueda, y hacer algo de caja con el polo, ya sea venta en compraventa o me lo compre concesionario.

    Mi unica experiencia en concesionario, fue en concesionario en centro comercial la maquinista en barcelona, no me gusto la experiencia, tenia prisa el comercial y te suelta toda la informacion en un momento del modelo que tenian en promocion y " EL NO TE LO PIENSES, QUE ES OPORTUNIDAD UNICA " como si no hubiera un mañana....no me gustan las prisas y esto no es comprar un telefono movil, aparte de obviar el plan pive, por su propio interes.

    Espero aprender de este foro y de los usuarios , y asi ir configurando mi tiguan y como moverme por los concesionarios de BCN capital y alrededores

    gracias y saludos
     
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Quimera bienvenido, yo siempre he sido un admirador de golf, he tenido en muchas ocasiones alquilados y siempre me gustaban más que los modelos equivalentes de otras marcas,
    Compre el tiguan buscando mas comodidad que la que da un compacto y estoy muy contento con la compra, el cacharro va de lujo,
    Lo de los comerciales de este país es algo muy curioso, algunos son inútiles al cubo como bien has dicho. Como supongo que en Barcelona hay varios concesionarios pues harás muy bien en ir a uno que te trate como merece un cliente.
    Aprovecha el pive, claro que si ;)
     
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo de los comerciales es como pa "matalos", hay veces que parece que tenemos que rogarles para que nos atiendan. Cambia de conce o de comercial...
     
  4. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Bienvenido!!
     
  5. alfon

    alfon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Pues tu caso es similar al mío, he cambiado un golf IV 3P del 2000, con el PIVE, por un Tiguan Cross 110CV. Si por mi hubiera sido me hubiera comperado otro Golf, el anterior no paso por el taller para arreglar averías, solo mantenimiento, pero la Sra. manda aunque ella tenga el suyo con 28.000 kms.
     
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Quimera !!
     
  7. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola Quimera, he pasado de un Polo 1.4TDI a un Tiguan T1 140TDI, la diferencia en cuanto a comodidad y espacio creo que no hace falta que la explique, estamos muy contentos con el cambio. Si lo que necesitas es espacio, no descartaría la opción del Golf Advance con 605L de maletero por los 470L del Tiguan! Que un bebe viene con un pan debajo del brazo y muchas cosas más!!
    Un saludo.
     
  8. cooler716

    cooler716 Tiguanero Activo

    Bienvenido. Informante bien sobre el pive.
     
  9. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido quimera:).
    Mira por interne (como coches.net) a ver que precio y en que concesionario te lo dejan y despues mira a ver que precio consiges en los concesionarios de barcelona
     
  10. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, quimera! :)
     
  11. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Quimera. Mira yo mire en los concesionarios de Barcelona y para mi son casi los peores, de Barcelona el unico que tenia ganas de vender es Motorsol, despues el concesionario con mas ganas de vender a mi entender fue uno de sant Cugat, ahora no me acuerdo el nombre creo que cugatvalles pero no estoy seguro.
    Yo me lo compre en Carhaus, para mi el mejor vendedor de todos, el coche es el mismo pero la atencion no, uno de los peores de Barcelona fue a mi entender fue Catalunya Wagen.
    Resultado yo te recomiendo que mires en el de San Cugat y en Carhaus de Hospitalet, aunque el de Motorsol tampoco lo hacian mal.
    Saludos.
     
    A Loco le gusta esto.
  12. Trotsky

    Trotsky Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Quimera! Como bien te recomienda Shire...tú a lo que acabe en ____Wagen, ni caso. Pasa de ellos, es una recomendación personal (y eso que yo lo he comprado hace menos de un mes en SevillaWagen).

    Lo dicho, ¡welcome!
     
  13. quimera

    quimera Tiguanero Novato

    Gracias por todas las respuestas
    Me pasare por motorsol en mallorca/urgel, preguntare por plan pive, por cross tiguan 140cv, tiempo de espera y que ofrecen por polo 1.4 de 2007 con 19000km

    Saludos a todos
     
  14. quimera

    quimera Tiguanero Novato

    Primera toma de contacto
    En motorsol el cross tiguan 140 cv con color blanco, extra faros bi-xenon, plan pive y descuento por financiacion de una cantidad minima de 10000€

    Me sale por 24000€ :)
    Que opinais...
     
  15. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No puedo opinar estoy desconectado de los precios, pero si en la publicidad dicen el Cross de 110CV por 20900, 24000 por el 140 cv me parece un poco excesivo, pero no te fies de mi, no tengo ni idea, a lo mejor esta genial.
    Te aconsejo que vaya ahora a un carhauss.
     
    A Nachodireccion le gusta esto.
  16. quimera

    quimera Tiguanero Novato


    No se si es buena oferta, el precio 110cv no lleva creo pintura que son 200€ los faros bi-xenon son 800€ y 30cv mas son 1500€ ... me falta ir a un par de conces;)
     
  17. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mir a ver el precio por interne para hacerte una idea (no es por ser repetitivo pero a mi en su momento me sirvió mucho;) )
     
  18. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cuanto te dan por el Polo ?
     
  19. toseor

    toseor Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas quimera! Yo pedí el mio ahí el dia 11 de julio de este mismo año, hablé con Jordi, y el primer dia también me pareció que tenia muchisima prisa... cierto es que llegué cuando quedaban 25-30 minutos para cerrar...

    Total, que iba a dejar pasar este concesionario, pero al dia siguiente por la mañana, el comercial me llamó y me ofreció ir para hablar con más tranquilidad, así que al dia siguiente fuí.

    Estuve hablando las cosas con calma, me enseñó el vehículo(aunque ya lo había visto en otro concesionario), hicimos números tanto del Tiguan como del coche que yo iba a entregar(no es Pive)... Y fué la mejor oferta de toodas las que había mirado.

    Otro concesionario muy bueno son los Carhaus, yo fuí al de Sant Boi y la oferta era muy muy buena, pero me daban menos por mi coche así que me salía más a cuenta en Mogauto.

    Un saludo!
     
  20. quimera

    quimera Tiguanero Novato

    Me restan 4000€ entregandolo ya , y conservo golf hasta la entrega de tiguan...

    Me sale por 20000€
     
    A Shire le gusta esto.