Pensando comprar TIguan 190CV 4motion DSG7 Sport

AlejandroCK

Tiguanero Activo
hola a todos !!

Estoy indeciso por comprar este pedazo de coche !! Es que vengo de BMW 320d Aut X drive

Será cómodo en viajes largos ??

Tengo dudas con el techo no dará mucho calor ?

La potencia de 190 CV está bien ?

Gracias por vuestra ayuda !

Tuve un CRV y no era cómodo el asiento.

Ahora el TIguan lo pediría con Ergoactive

Última edición por un moderador:
Gracias por vuestra ayuda !
Yo tengo el mismo en versión anterior. La potencia perfecta, el mío es un tiro, sobre todo con palanca en sport. Muy cómodo para viajes largos. El techo no te da nada de calor si tienes la cortinilla echada. Con las mejoras del nuevo tiguan, mejor aún, ánimo, creo q no te arrepentirás.

Muchas gracias , la verdad es que me gusta mucho este nuevo diseño! El maletero esta muy bien y que se deslicen los asientos traseros es una gran ventaja para disponer de más capacidad

Agradecería vuestra ayuda para convencerme a dar el paso. Se trata de un coche de empresa renting y creo que representa bastante bien.

Última edición por un moderador:
Agradecería vuestra ayuda para convencerme a dar el paso. Se trata de un coche de empresa renting y creo que representa bastante bien.
Ya sabes mi opinión, un cochazo, y el nuevo me parece más premium estéticamente hablando (por lo q dices de representación). Lo mejor para decidirte, probarlo en un conce, date una buena vuelta, eso sí, no creo q tengan el 190 para probar, tendrán el anterior en potencia, pero te sirve para hacerte una idea.

Correcto he probado el de 150 y fue todo bien excepto que lo note un poco lento en las aceleraciones y por eso y dado que a veces iremos 4 personas con maletas por trabajo necesito potencia para los viajes largos. El techo me parece que da un poco de calor (lo probé ayer con mucho calor )

Correcto he probado el de 150 y fue todo bien excepto que lo note un poco lento en las aceleraciones y por eso y dado que a veces iremos 4 personas con maletas por trabajo necesito potencia para los viajes largos. El techo me parece que da un poco de calor (lo probé ayer con mucho calor )
Curiosamente m anterior coche también CRV de 140 cv. Probé tb el tigu de 150 y no me pareció más potente q el CRV, pero el 184 y 190 te aseguro q sí. Cuando quieras aceleración de verdad palanca sport y se convierte en F1, jeje.
El techo con la cortinilla no da calor, pero en verano a 38º a la sombra, amigo, cualquier coche... AACC y a correr.

Te parece más cómodo el TIguan que el Crv ?
Mi anterior CRV tenía asientos regulables electrónicamente, era cómodo, el tigu me parece muy cómodo también.

La verdad tengo de empresa un 320d y renting y dado que no hago muchos km. Este pasará a un compañero que le sacara más rendimiento.

A mi me gustan más los coches altos como el TIguan. He estado viendo calidad precio y utilidad y es mi elegido

Bienvenido al Club, AlejandroCK.

No sabía si había entrado al foro o al Whatsapp... o_O

Gracias por decidir presentarte, aunque mejor tratar el resto de temas en sus respectivos lugares del foro. :thumbsup:

Saludos.

Yo he reservado el mismo , 190cv seguro que van bien.

Pero que más diferencias hay a parte del motor?

Quiero decir entre el 150 i el de 190cv.
Alguna diferència estética? De Seguridad? Etc?

Saludos

Última edición:
Eso siempre. Pero me refiero estéticamente, o de discos de freno (tamaño), dureza amortiguacion, etc

Volver