Pendrive o targeta SD? Qué capacidad?

Michaelclot

Tiguanero Activo
buenas alguno que ya tenga su tiguan a ver si me puede responder....
Mi duda es : para reproducir musica desde una memoria externa con que se hace con un usb o con una targeta sd?
Donde la conectariamos? debajo de la radio o en la toma que hay en la guantera? y por ultimo cuantos gigas de memoria soporta el software del coche? tenia pensado pillarme una memoria de 64gb.
Gracias por adelantado

Tanto con el USB como con una tarjeta SD puedes reproducir música sin problemas (cada uno conectado en su sitio, claro ;-)). No se que tamaño acepta como máximo el Discover, pero cuanto más grande sea y más la llenes más tardará en leer la estructura de carpetas que tengas en el dispositivo (sea USB o tarjeta SD). Por supuesto más rápido siempre cualquier USB.

Tener la música en tarjeta SD tiene la ventaja de que se te queda libre el USB para otras funciones (app-connect), pero si estas con Android Auto o Ios CarPlay, no tendrás acceso a la SD para la música. Solo se reproduce música desde el USB o tarjeta SD desde el botón "Media" del Discover.

Saludos

Aprovechando el tema pregunto: ¿alguien ha probado una tarjeta SD de 64Gb? Tengo una y no sé si funcionará. Saldré el lunes de dudas pero me pica la curiosidad

Yo de momento estoy con un pen de 2G. Entran bastantes canciones y de vez en cuando las renuevo. Al entrar "pocas" me facilita la búsqueda.La meto debajo del clima y va bien. El único fallo que le veo es que al apagar y cerrar el coche el pen se queda encendido

Tengo una de 128gb va muy bien y entran muchisimas canciones
Buena información la de los 128 GB en la SD; si surge una buena oferta es posible que caiga algún día...

En mi caso llevo una SD de 64 GB funcionando perfectamente; también elegí este sistema para dejar el USB libre y usarlo con el AppConnect...

Salu2, TaLLyHo...

hola yo tengo una de 64gb va de maravillas

saludos

Tanto con el USB como con una tarjeta SD puedes reproducir música sin problemas (cada uno conectado en su sitio, claro ;-)). No se que tamaño acepta como máximo el Discover, pero cuanto más grande sea y más la llenes más tardará en leer la estructura de carpetas que tengas en el dispositivo (sea USB o tarjeta SD). Por supuesto más rápido siempre cualquier USB.

Tener la música en tarjeta SD tiene la ventaja de que se te queda libre el USB para otras funciones (app-connect), pero si estas con Android Auto o Ios CarPlay, no tendrás acceso a la SD para la música. Solo se reproduce música desde el USB o tarjeta SD desde el botón "Media" del Discover.

Saludos
Hola,

Para que se puede utilizar un usb con el app conect? Gracias.

Hoy he preguntado a la comercial que me vendio el coche y me ha dicho que activar el appconect unos 100 euros.

Óscar.

Hoy he preguntado a la comercial que me vendio el coche y me ha dicho que activar el appconect unos 100 euros.
Eso quiero verlo yo con mis ojos; por el doble no te lo niego, pero por ese precio ¡póngame dos, oiga!

Si te decides por activarlo, ya nos cuentas si ese precio es real, ¿vale?

Salu2, TaLLyHo...

A ver si devuelve Hacienda lo que me debe y me acerco a la Volkwagen a ver que me dicen ellos, que es quien lo tiene que hacer. Os informaré de ello. Si son 200 ñuflos me lo pensaría, pues prefiero guardarlo para una eventual reprogramación.

Saludos,

Óscar.

pero el Appconnect no viene de serie ????????? :(

He probado dos veces con una sd de 1gb y me dice que no se puede leer, con el pc sin problemas.
Que ti po de sd utilizas? Y que sistema de archivox.
Meteis las can iones en carpetas?
Lo que se hos ocurra me servira de ayuda, gracias!!

Volver