que menos que comprarnos un coche, perdón, cochazo, el día de los enamorados. Tiguan Cross 2.0 tdi 110cv Faros Bi-Xenon Paquete navegador RCD 310 Paquete top light Blanco Puro Financiado y plan Pive incluidos 23.080 € ( Barcelona ) Y algún regalito en la entrega y ahora a unirse a la lista d nerviosos durante los tres meses preceptivos. Uffffffff
Tranquiliza esos nervios, Enrrique Rovira! ...y regala otro besazo a tu señora. Ese amor va a dar un nuevo fruto a tu hogar en menos de 3 mesecitos, eh? Tú si que sabes!! Me parece una configuración estupenda, espero que lo disfrutéis en familia (y nosotros que lo vivamos también) Bueno, pues si te parece bien hacernos partícipes de esa alegría, nos vas contando como va ese "embarazo"...
Bienvenido al foro, mola la compra en San Valentin, no se te olvidara, ahora la espera que se hace laaaaaaaaaaaaarga, pero ya veras en un ratin tendras tu nuevo vehiculo contigo. Saludos.
9 semanas...... Ufffff. Suelen acertar o se adelanta en algunos casos? Mientras espero, he leído que hay algún manual del Tiguan para descargar, alguien sabe de donde? Me pareció verlo en algún foro pero ahora no lo encuentro. Si sabeís, please, así la espera se hará menos larga, gracias a todos.
Como decía aquel: En ocasiones veo acortar plazos... ...pero ve haciéndote la idea de los tres meses, quizá menos algún día.
parece que ya queda menos. fecha de fabricación para la semana 13. y unas 3 semanitas más..... espero que para la semana 16 o 17 podré tener el juguetito no?
En el conce me comentaron que la fechas de fabricación era la semana 13. Ya estamos en la semana 13 y sigue estando en fase 2. es normal o lo actualizan más tarde? ya me pueden los nervios....
Enhorabuena por tu nueva adquisición, mientras lo esperas aplaca los nervios chikillo que todo llega veras como lo tienes prontito. Un Saludo @Enrrique Rovira
Enhorabuena y paciencia aunque a veces uno se lleva sorpresas, y se adelanta la entrega, a mi me paso me dijeron 2.5 meses y en unas tres semanas me lo entregaron asi que nunca se save
También me interesa para, como tú dices, hacer la espera más llevadera; ¿lo has encontrado? ¿alguien puede echarnos una mano y facilitárnoslo? Gracias por adelantado. Salu2, TaLLyHo...
Al final tuve que esperar a tener el coche para leer el manual, pero la verdad es, que se aprende más en este foro que leyendo el manual. @TaLLyHo busca en el foro y seguro que aprendes más