Passat B7 xenon fundido

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por jmfcoto, 27 Oct 2018.

  1. jmfcoto

    jmfcoto Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    Buenas.

    Perdonen mi pequeña osadía por escribir esta petición en este foro del figuran. Lo hago porque los faros de figuran y passat en mi modelo son iguales.

    Se me acaba de fundir una bombilla de xenon en mi passat B7 con 80.000 km y 4 años y dudo si hacerlo yo o llevarlo a un taller.

    En los foros y en elsawin dicen que hay que quitar la defensa, menudo lío.

    Sabe alguien de fotos o algún vídeo para hacerlo en el passat B7?

    Yo tengo miedo al quitar la defensa y que no haya holgura de los cables y tubos de agua de la defensa para apoyarlo en el suelo. Y ocasionar un pequeño lío.

    He visto el video de un ruso que citan en otro foro para esto pero es para un passat B6, hay lo mismo para el passat B7 o tiguan?

    Lo habéis hecho vosotros el cambio de xenon desmontando la defensa o lo habéis llevado a un taller?

    Se puede hacer sin quitar la defensa? En los foros ingleses dicen que se puede hacer sin quitar la defensa, yo tal cual lo veo creo que igual en el xenon delante del conductor, pero en el otro lo veo imposible. Este es el que se me estropeó.

    Agradezco cualquier comentario al respecto.

    Muchas gracias
     
  2. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si buscas en el foro verás que algunos ya nos tocó cambiar la bombilla y si tuvieron que desmontar la defensa en ese lado pero sin quitarla entera. Solo el lado del faro derecho. Sacar la bombilla no tiene problema es meterla lo complicado
     
  3. ENEAS

    ENEAS Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas,
    os adjunto un tutorial que hice para cambiar las lámparas xenon del Volkswagen Passat B7 sin tener que desmontar nada, en tan solo 10 minutos. La primera vez hice caso a todos los foros que encontré por la web y desmonté todo hasta llegar al faro, una vez fuera observé que es fácil con un poco de maña y destreza manual. En el video lo detallo:
     
    A ACG-BCN y Lologalan les gusta esto.
  4. Lologalan

    Lologalan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola. Ahora tengo un Passat Alltrack de 2013...y tengo el problema de la luz fundida pero en el otro faro...Has probado o sabes si se puede cambiar del mismo modo?
    Muchas gracias de antemano, un saludo.