Parte inferior

Inaboc

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Versión MK1
R-Line
Muesto video por si quereis ver el nuevo Tiguan por debajo y así observar ditribucion del tubo de escape, amortiguadores,etc...

Me ha gustado el trabajo de carenado del nuevo tiguan, esta mejor que en el mk1, excepto en el diferencial trasero, que veo que continua sin protección.
Por cierto alguien se ha fijado que monta unas pirelli scorpion verde, que es un neumático 100% asfaltico, lo cual indica que lo que piensa la vw de cuanto va a salir a lo marron el tiguan. Es decir, que presupone que el dueño de la makina no va a pisar un palmo de tierra...

Me ha gustado el trabajo de carenado del nuevo tiguan, esta mejor que en el mk1, excepto en el diferencial trasero, que veo que continua sin protección.
Por cierto alguien se ha fijado que monta unas pirelli scorpion verde, que es un neumático 100% asfaltico, lo cual indica que lo que piensa la vw de cuanto va a salir a lo marron el tiguan. Es decir, que presupone que el dueño de la makina no va a pisar un palmo de tierra...

Sino recuerdo mal, en las especificacions técnicas decía que las ruedas de serie de 17” y 18” son para ambos tipos de terreno, però las especiales de más pulgadas o de extras como las R-Line ,etc.. solo son asfálticas

Genial!

Muy desprotegido detrás.

Habrá algo opcional para proteger esa zona?

Saludos

Hola a todos,

No me ha parecido ver el deposito de adblue, que dicen que en el MK1 si se puede ver y acceder por si has de arreglar algo.

Saludos

Volver