Parpadeo del Mapa en Virtual Cockpit

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Nenewapete, 22 May 2017.

  1. Nenewapete

    Nenewapete Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sant Just Desvern
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    buenas,

    Me he dado cuenta que en el virtual cockpit el mapa de navegación parpadea. Si lo paso a la pantalla central no lo hace. Es un media.

    Lo curioso es que solo parpadea la parte del mapa. Los relojes no lo hacen o_O

    A alguien más le sucede?
     
    A N_mos le gusta esto.
  2. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola ! a mi me pasa también , ademas cada vez parece que va a mas , ahora lo cambias a la consola central y lo vuelves a poner en el cockpit y se quita un rato, o a veces todo el trayecto. Otras veces cambias el zoom del mapa y tambien se quita , pero solo si lo pones con el zoom al máximo. He intentado grabarlo con el móvil , pero con el aliasing de la pantalla no se ve bien.

    ¿Pasaste por la Vw a ver que te decían? Yo tengo que llevarlo ya mismo a la revision , para decirle que me lo miren.

    Un saludo.
     
  3. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Chicos, en mi caso ni un solo parpadeo. No debería ser normal!
     
    A N_mos le gusta esto.
  4. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El lunes tengo cita en el concesionario , para que le miren eso y la revision de los 30k kilometros... a ver que me dicen.
    Un saludo.
     
  5. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya nos contarás!
     
    A N_mos le gusta esto.
  6. Staszek

    Staszek Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Polonia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo lo mismo en Polonia. Tengo versión con Dynandio, pues interfaz óptico MOST150, esta conectado de Discovery Media a amplificador Dynadio y desde amplificador a Virtual Cockpit. Primero me cambiado ese amplificado, no solucionado con ese cambio. Ultima semana, me cambiado Virtual Cockpit, no solucionado con ese cambio. Pues tengo esperar a otro soluciones. Yo creo que problema es con funcionamiento de Discovery Media, que no tiene suficiente potencia para procesar bien. Lo visto que en foro alemanes tienen mismo problema, link de uno video, se nota mas problema cuando es modo de noche, desde 26 secundas ese video.
     
    A N_mos le gusta esto.
  7. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues vaya :poop: :poop: :poop: no?
    A ver si dan con la solución...
     
    A N_mos le gusta esto.
  8. Staszek

    Staszek Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Polonia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si. Espero que lo arreglan antes del final de la garantía. Pero cuando veo que para todo, necesitan mucho tiempo, mucho burocracia. Pues, ya no estoy optimista.
     
    A N_mos le gusta esto.
  9. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ostras ya me fijaré pero yo en el mío, no lo he apreciado... pero si que pega un pedo por el segundo 26 del video...
     
    A Leucos y N_mos les gusta esto.
  10. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias por el video ! Yo he intentado grabarlo muchas veces pero no se veía claro como en este video , pero si es exactamente eso lo que pasa con el mio. Además se aprecia muchísimo mas cuando se pasa al modo NOCHE, que se ve que con los colores oscuros se nota mucho más ese efecto como " Fantasma" en las que aparecen las imágenes como duplicadas.Pues en nada que me digan algo , lo comentare por aquí .

    Es bueno saber que ha pasado en mas vehículos , así hay mas probabilidades de que lo arreglen. Y encima le podre decir a mi mujer que no soy tan tiquismiquis , que es un fallo de verdad :p
     
    A Leucos le gusta esto.
  11. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si si , ese parpadeo del minuto 26 es lo que ves todo el tiempo. Lo curioso es que si le das al zoom al máximo , a veces desaparece.( O se nota menos porque tiene que mover menos lineas). A veces he llegado a pensar que es interferencia del amplificador de audio, pero viendo el MOST150 que comenta el compañero @Staszek siendo el transporte de la imagen completamente digital , el fallo estará en el punto donde este la trama de entrada digital , y lo pase al sistema de video del Cockpit , que estara dentro del cockpit... En fin esperemos que con un firmware upgrade se solucione...
     
    A Madriles4 y Leucos les gusta esto.
  12. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo creo que eso es normal, es un problema de refresco del mapa simplemente. A mí también me pasa, con la penúltima actualización de los mapas (la primera desde que tengo el coche, que sería en verano) durante unos días noté alguna mejoría, pero eso sigue pasando. Alguna vez se ha comentado por el foro, pero nunca nadie le ha dado mucha importancia. Si se puede corregir con una actualización o no... pues bienvenido sea, pero lo dudo mucho. Parece más bien tema de hardware.

    Saludos!
     
    A N_mos y Leucos les gusta esto.
  13. N_mos

    N_mos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al final no me han dado ninguna solucion en el concesionario, me han pedido un video , el cual me costo muchísimo grabar , para que no se vieran las tipicas lineas del refresco de pantalla , la solución fue grabar el video de día cuando hay bastante luz natural , o dandole el sol directamente. El video es bastante nitido y se ve perfectamente el fallo en la imagen. En el servicio técnico , se iba a enviar el video a alemania ... pero vamos ... me parece a mi que no tiene solución por ahora... y es poco para hacer tiempo y no dar la lata en el concesionario.

    Como solución provisional , si desconecto la tarjeta y la vuelvo a conectar , parece que vuelve a recargar el mapa y deja de tener los parpadeos un tiempo... quiero probar a ver si cambiando la tarjeta sd que trae por otra se elimina... lo que me gustaria saber es si a otros compañeros que tengan el virtual cockpit les sucede lo mismo.
    Es cierto que se nota muchísimo mas en modo noche...

    Un saludo
     
    A Gui le gusta esto.
  14. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me pasa esto y voy a pedir cita