Paraguas en el interior

Jackes

Tiguanero Novato
Hola a tod@s!

Quizas este es el post mas chorra de todo el foro pero os paso un detallito que a mi me encanto como quedo.

La idea es llevar siempre un paraguas a mano, no en el maletero, como si fuera el chaleco reflectante.

El paraguas en cuestion es este de Decathlon. Plegable pero grande, no de esos plegables diminutos que tienes que elegir el hombro que se te moja.

El sitio dentro del coche:

upload_2021-4-7_13-59-36.png

upload_2021-4-7_14-0-3.png

Queda lo suficientemente apretado como para no salirse solo pero tampoco tan duro como para que sea imposible colocarlo y lo bueno es que permite perfectamente el movimiento del asiento.

Un saludo

buena idea siempre que no se mueva

Pues oye, yo llevo una grande en el maletero que es mueve más que pocholo en una discoteca de Ibiza. Esta idea tuya es parece de diez!! Gracias por el aporte

Pero si el tiguan trae en las puertas delanteras ..piloto y copiloto.....unos agujeros al final de la guantera para poder poner los paraguas ahí...¡¡¡¡¡ yo tengo dos paraguas uno en cada puerta ...ahí escondidos...y no molestan para nada...puedes meter asta dos paraguas en cada puerta.

Hola a tod@s!

Quizas este es el post mas chorra de todo el foro pero os paso un detallito que a mi me encanto como quedo.

La idea es llevar siempre un paraguas a mano, no en el maletero, como si fuera el chaleco reflectante.

El paraguas en cuestion es este de Decathlon. Plegable pero grande, no de esos plegables diminutos que tienes que elegir el hombro que se te moja.

El sitio dentro del coche:

Ver el archivo adjunto 57043

Ver el archivo adjunto 57044

Queda lo suficientemente apretado como para no salirse solo pero tampoco tan duro como para que sea imposible colocarlo y lo bueno es que permite perfectamente el movimiento del asiento.

Un saludo

No tienes crios verdad ?? :roflmao:

Y eso??? Que tiene que ver con meter en el hueco de la puerta los para guardar??? Esta fuera de lugar

Si que los tengo, por eso quiero el maletero vacío :D

jejeje

lo decia porque ese paraguas ahí, con crios durará poco :laugh:

Hay muchos sitios para guardarlo :thumbsup:
Yo llevo uno pequeño metido en el fondo de la puerta.

El mio es un edition y como no tengo el cajón, se me ocurrió comprar un soporte de paraguas que sujete bajo el asiento con un par de bridas y lo llevó ahí, la verdad es que va muy bien porque no se ve nada y está muy a mano.
Para acabar de hacer la gracia y que mi mujer se metiese conmigo un poco más, compre el de Aliexpres plegable que lleva el logo VW jaja ;)

Pero si el tiguan trae un paraguero en el fondo del las puertas delanteras... lleva unos huequecitos muy ondos donde yo meto un paraguas en cada una de las puertas. A demás lleva un porta gafas en el techo central hay que apretar para dentro y sale... lo que pasa es que no te esperas que ahí este eso el 99 % nadie lo sabe igual que los huecos de los paragueros

Pero si el tiguan trae un paraguero en el fondo del las puertas delanteras... lleva unos huequecitos muy ondos donde yo meto un paraguas en cada una de las puertas. A demás lleva un porta gafas en el techo central hay que apretar para dentro y sale... lo que pasa es que no te esperas que ahí este eso el 99 % nadie lo sabe igual que los huecos de los paragueros

Seguro que todos los Tiguan traen ese hueco para las gafas?

El portagafas de techo no está en algunos modelos, el edition por ejemplo no lo lleva.

No obstante, en el cajoncito que hay a mano izquierda bajo el volante, caben las gafas perfectamente y ese si está en todos los modelos.

El portagafas de techo no está en algunos modelos, el edition por ejemplo no lo lleva.

No obstante, en el cajoncito que hay a mano izquierda bajo el volante, caben las gafas perfectamente y ese si está en todos los modelos.
si, hay las llevo yo y caben perfectas..me a dejado mosca con que lleva en el central jajaja, mañana ya estoy enredando a ver si se abre algo :)

Los MY20 llevan otra pequeña guantera sobre el salpicadero.

Eso si, el mío no lleva para las gafas ni paraguas.

Si lo lleva mira en la puerta en el fondo del hueco se amplia

Volver