Para los trasteadores ELSAWIN

svilupo

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Estoy estudiando como instalar el detector de radar que llevaba en mi coche antiguo y he descubierto el manual de taller para SEAT/AUDI/VW/ ETC.. ,que es una aplicación llamada ELSAWIN , la aplicación se encuentra en emule :cool: pero yo he preferido ir a tiro seguro con las ultimas versiones o sea que lo he comprado en ebay. Son 4 dvd.
Aquí tenéis el link por si os interesa.
http://www.ebay.es/itm/321042500810...:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_10810wt_1265

Ya lo he recibido e instalado sin demasiados problemas .

Saludos.

Muchas gracias, por la info, me lo estoy pensando si comprarmelo.

Yo también lo compré en eBay, la unica putada es que no esta en español

El mio es en castellano , se puede escoger idioma al comprar.

Cuando lio compré, en el anuncio ponia que era " multilenguaje" , pero cual fue mi sorpresa que lo unico que era multilenguaje era el programa, las bases de datos solo eran en ingles y aleman.:(

Podias crear una imagen de los DVDs y compartirlas con el emule, con algún nombre en clave....:D

El programa lo más probable, pero las bases de datos me extrañaria que estuvieran traducidas y seria una sorpresa agradable para variar.

Shire he visto que eres de Barcelona, teóricamente el programa son 5 licencias si quieres te regalo una.
Después si tu te quieres encargar de pasarlo a emule te dejo los discos yo no puedo.
Todo esta en castellano BDD y soft.

EL programa lo he visto en otro sitio para descargar, pero obviamente no se si es la versión que tu tienes.
Te mando un privado con mi número y me llamas y quedamos.
Saludos.