Paquete Offroad y su estética

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por mariogijon, 2 Feb 2017.

  1. mariogijon

    mariogijon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola a todos!. Abro este tema por que me corroen las dudas y me gustaría conocer vuestras opiniones, pido disculpas de antemano en caso de que ya exista un tema abierto sobre este asunto. El caso es que he encargado un Tíguan Sport 2.0 Tdi Bmt 4M 150 CV Dsg 7 velocidades con paquete Offroad, pero me asaltan las dudas respecto a la estética del coche. Lo encargué con esa opción por que me pareció atractivo, pero viendo el acabado normal del Sport no consigo discernir cuál es estéticamente mejor.
    Sé que lo que planteo es algo muy subjetivo y que para gustos....pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema.
    El Sport Offroad pierde en estética con respecto al acabado sin dicho extra?. Gana o quedan al mismo nivel?.
    Lo encargué no hace una semana y me han confirmado ya su producción para la semana 10, pero si tengo q modificando lo hago, que es un coche para muchos años y quiero estar a gusto con él.. Gracias un saludo y perdón por enrollarme tanto!.
     
    A Jumariju le gusta esto.
  2. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues sinceramente para mi, no es que pierda, sino que gana en estetica y uso.
    Yo hoy por hoy sería lo primero que pondria a un tiguan.
    A la gente le ha dado por el RLINE, pero recordemos que coche estamos comprando, un SUV, no un deportivo ni una berlina.
    Ojo que cada uno pone lo que quiere y le gusta, pero este coche para mi gana mas con el paquete offroad.
    No tengo duda de que tu coche esteticamente sera precioso, y encima iras mas tranquilo en segun que situaciones o lugares.
     
    fontinas, Jorge J., Firebird y otra persona les gusta esto.
  3. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Yo también he pedido offroad pero por motivos prácticos dado que rodaré con cierta frecuencia por caminos y pistas, en cuanto a la estética, creo que a quien le tiene que gustar es al que lo paga y si te entro por los ojos...
    Enhorabuena por la compra
     
    A manlefer le gusta esto.
  4. mariogijon

    mariogijon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La verdad es que yo creo que va quedar muy bien, pero 4 concesionarios que visité y en ninguno pude ver un offroad "en directo" . y por la calle lo mismo, no hay manera de ver uno (supongo que cuánto más te empeñas en encontrar algo, peor...) y al final lo encargué sólo por lo visto en las fotos de los compañeros del foro y algún video...
     
    A Jumariju le gusta esto.
  5. AAlcazarR

    AAlcazarR Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tengo un offroad y estoy encantado. No me preocupo ni por bordillos altos ni por pasos de cebra muy elevados, que en mi zona abundan.
    En mi primer o segundo hilo creo recordar que puse alguna foto. Si quieres ver algo en concreto, dímelo y le trato de hacer alguna.
     
    A fontinas, manlefer y Jumariju les gusta esto.
  6. mariogijon

    mariogijon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Gracias por el ofrecimiento! :) Pero no es necesario, como dije en fotos y vídeos lo tengo "radiografíado". Lo que ando es a la búsqueda de uno para verlo en directo.. pero no hay manera chico!. Pero mira no había caído en la cuenta de los bordillos y las "jorobas" cabreadas, tienes razón. con el Offroad es una preocupación menos! :D. Un saludo!
     
    A AAlcazarR y Jumariju les gusta esto.
  7. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo también tengo un tiguan MK2 con paquete off-road. Lo elegí porque me parecía más atractivo estéticamente y pensando también en la altura de los bordillos cuando aparcas en batería. Además de vez en cuando también hago algo de pista.

    Saludos
     
    A AAlcazarR le gusta esto.
  8. mariogijon

    mariogijon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Nada, nada, me quedo con él decidido! ahora solo esperar y que cumplan con la fecha que me han dado....Fumando espero al coche que más quiero..(no fumo..pero la letra de la canción iba que ni al pelo!! :laugh::laugh::laugh:)
     
    A AAlcazarR le gusta esto.
  9. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    y con esto podeis cerrar este hilo
     
    A Jumariju le gusta esto.
  10. mariogijon

    mariogijon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por mi de acuerdo. Gracias a los que habéis opinado!
     
  11. fontinas

    fontinas Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me encantaría ver alguna foto o vídeo para ver las diferencias con un Sport normal, puesto que yo también lo elegí off-Road pero sobre todo por el tema de la altura que leí aquí en el foro.
    Muchas gracias!!
     
  12. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas. Yo estoy esperando mi Tiguan, con acabado R-Line. Pensando a futuro, me gustaría saber si es posible encargar/comprar-donde-sea el frontal del paquete off-road y cambiarlo por el R-Line. ¿Sabe alguien si es posible?
     
  13. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El paquete off-road o lo pides al comprar el vehículo o no se puede comprar. Existe en la tienda on-line de Volkswagen un cromado que se pone sobre el frontal estándar y lo simula, pero para nada es el frontal off-road de fábrica. El de fábrica hace que cambie el ángulo de ataque de 16º a 25º, el que se vende no cambia ese ángulo de ataque. Y por supuesto, no creo que el cromado que se vende a posteriori sea compatible con el frontal r-line.

    Hay un par de hilos en el foro sobre este tema.

    Saludos