Pantalla Discover ubicación navegador

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Anlimo69, 5 Sep 2020.

  1. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Saludos:
    En la pantalla del Discover en la parte de arriba nos sale la hora, un cochecito con el simbolo de localización, la fecha y justo a la izquierda a mí me sale el modo de conducción que llevo aplicada en ese momento (eco,normal,sport y personalización) pero no sé cómo antes donde me pone el modo de conducción me salia la ubicación o localización donde se encuentra el vehículo en ese momemto, por ejemplo la avenida Principal, pero ahora no encuentro la forma de cambiarlo, por ejemplo si pongo la brujula en el salpicadero si me sale la ubicación pero quisiera verlo en el discover con antes, ya que he visto otro modelo en concreto un Passat que lleva la radio conectada y le sale la ubicación arribar el discover pero no consigo que en el mío salga igual.
    Os paso una foto para entender mejor lo que os digo.
    Muchas gracias
     

    Adjuntos:

  2. Anlimo69

    Anlimo69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes. en referencia a este tema os mando una foto de la pantalla de mi coche donde sale la calle en donde estas situado actualmente pero solamente sale con el contacto apagado, una vez conectas el contacto la ubicación desaparece y en su lugar me sale "Normal" con el cochecito al lado y quiero que me salga con el contacto conectado y el coche funcionando porque sé que lo he visto en algun coche arrancado.
    Muchas gracias
    Aqui cuando el vehículo esta arrancado o en funcionamiento

    20200925_191021.jpg

    Aqui cuando el contacto esta apagado

    20200925_191005.jpg

    A ver si alguien puede decirme como lo puedo cambiar. Gracias
     
  3. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo estoy igual que tu, la diferencia es que no lo he visto nunca con el coche arrancado. Me apunto, si es posible interesa