Pantalla de info Offroad en el Discover media

Rafeta_vlc

Tiguanero Activo
Hola amigos, una pregunta a los que tengáis el Advance 4X4 sin el Cockpit. En el Discover Media, se pueden ver las indicaciones Off road (como angulo de las ruedas...brújula, etc..), que he visto en un video que salen en le Cockpit cuando seleccionas indicaciones off road? O solo salen si llevas el Cockpit? Me interesa, porque mi idea es hacer off road, por pistas y caminos.

También saber los que tenéis el 4x4, que tal responde la tracción haldex?
Y si además teneis el pack del frontal off road, que tal con ese angulo de ataque, debe sobrar para un uso todocamino no?

Muchas gracias.

vaya por delante que no tengo cockpit...

En el navegador, que ahora recuerde, puedes poner la brújula, ángulo de las ruedas y altímetro. No recuerdo si algo más. Son tres relojes y puedes ajustar en qué posición ver cada uno (izquierda, centro, derecha).

No le he metido mucha caña aún. Lo más: subir una pendiente con el firme de grava/bolos bastante suelto y sin la trazada marcada. En modo normal el coche se medio clavó, al activar el modo offroad en la ruleta, subió de maravilla.

Del ángulo no te puedo hablar mucho, pero yo creo que para caminos (pero caminos, no senderos de cabras), va que chuta!

Si el uso es ocasional como el mío, por trabajo, y no pretendes vadear ríos ni correr rallies, te irá muy bien.

Alfonso_

Volver