Pandatiguan - Tiguan MK2 Connect 2.0 TSI 180cv. DSG7 4M Gris Indy Met. 2018

Pandatiguan

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Connect
Color MK2
Gris Indy metalizado
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Les presento mi joyita:

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

6.jpeg

7.jpeg

8.jpeg

9.jpeg

10.jpeg

Última edición por un moderador:
A disfrutarlo para ir a tomarse un Pisco sour!!

Bienvenido al foro ¡Qué buena pinta tiene el cochazo! y ¡qué buen tiempo!, parece un día soleado y precioso para ver el coche.
El que yo he pedido tiene el mismo motor, espero que me lo entreguen en unos 10 días.
A disfrutarlo por esas hermosas tierras...

Hola amigo desde chile a mi tambien me entregaron la misma version en porche inter auto y viene con problema de regulacion de la luces de cruce en carretera quedan demaciado abajo llevala al concesionario para que te la chequeen

Es muy bonito, a ver si aparece algún moderador y nos gira las fotos, y coméntanos tus impresiones cuando quieras,

Un saludo

Que lo disfrutes mucho, @Pandatiguan ;) Enhorabuena!!

Colocamos esas imágenes correctamente orientadas, que ya me estaba doliendo el cuello... :roflmao:

Gracias por esas primeras imágenes de tu Tiguan, esta bien que nos lo presentes, aunque todavía no lo hayas hecho tú mismo; anda, no te cortes y pasa por la zona de presentaciones, estaremos encantados de darte una adecuada bienvenida además de ser ya partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas.

Saludos. :thumbsup:

Espectacular sin duda! felicidades!

Guapo, guapo, a disfrutarlo

Enhorabuena, estoy viendo que esa trasera esta cambiada, ¿has sido tu que lo ha pedido con las salidas diferentes?
Saludos.

Volver