Paco20 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2018 - MY19

Enhorabuena muy bonito :thumbsup:

Precioso, si señor!! A disfrutarlo y a hacerle kms. Faltan tus impresiones!!!!!!

Ya le he echo mil kilómetros y es una pasada de coche

Enhorabuena por el estreno, disfruta y danos tus impresiones. Que bien le sienta el color blanco a este coche.
Saludos.

Enhorabuena por el estreno, disfruta y danos tus impresiones. Que bien le sienta el color blanco a este coche.
Saludos.
Yo vengo de mi SEAT León que va a cumplir 14 anos . Y cero problemas con el por cierto y ahora con el Tiguan el cambio es brutal una pasada de coche estabilidad confor amplitud fuerza comodidad por el dsg este coche creo que lo reune todo jaja . Y encima el coche es chulísimo.Estoy encantado con el espero qué salga bueno,un saludo compi

Que lo disfrutes mucho, @Paco20 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina! Lamentándolo mucho he tenido que eliminar una del interior, donde en la pantalla vemos la imagen de la cámara trasera y... la matrícula de un tercero (las normas no lo permiten); espero que entiendas mi acción en este caso y nos subas de nuevo esa magnífica fotografía una vez editada. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Saludos.

Volver