Otro usuario de Tiguan nuevo en el foro

Pillo69

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes.
Tengo un 240 cv desde principios del 18, y ayer tras unos comentarios con unos amigos que tienen de sonido Bosé o B&O me picó el gusanillo de buscar mas datos sobre el sistema Dynaudio (que es el que yo tengo).
De esta forma descubrí este Foro/Club del que desconocía su existencia.
Me dí de alta como usuario y estuve bastante tiempo ojeando el foro, donde a primera vista descubri varias cosas como que existen pocos usuarios con el 240 cv, y tambien que a algunos miembros les gusta el tema HIFI a nivel domestico.
Respecto al sistema de sonido del vehículo, es un tema que pienso no puede ser comparable a uno domestico, existen muchas diferencias, pero ese es otro tema distinto al actual.
Tambien he detectado que la ironía abunda por el foro, cosa que puede ser interesante para mantener el interés sobre ciertos temas.
Resumiendo, me alegro de encontraros y espero poder aprender sobre muchos temas que por ahora voy leyendo.
Un saludo, tiguaneros.

PD.- Por lo pronto gracias al foro he comprado el embellecedor r-line de la llave, al lituano de Ebay.

Última edición:
Bienvenido al Club @Pillo69 !!
Cierto es que hay muy buen rollo en este foro, eso anima a participar.
También cierto que hay pocos con el 240. A muchos nos gustaba ese motor pero… :rolleyes:
No dudes en presentar tu coche con fotos en "Muestra tu Tiguan MK2”... ;)

Bienvenido al Club, @Pillo69 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno, por ejemplo en esos sobre el audio...

Ya eres uno más por aquí!! Saludos. :thumbsup:

Quiero cambiar el equipo del tiguan el rcd510 por otro con android pero COMPATIBLE CON DYNAUDIO.

¿Qué equipo llevaís?

Gracias.

No soy muy manitas para esas cosas que digamos, hay otros compañeros mas puestos en el tema.
Yo llevo el infotainment Discover Pro y el Dynaudio, a traves del Discover ajustas los parametros y haces funcionar el equipo de sonido, poco mas te puedo decir. En la base del infotainment tienes un reproductor de cd's y dos ranuras para SD, delante de la palanca de las marchas hay conectores USB que tambien sirven para reproducir musica, acepta archivos FLAC.
Para el Dynaudio tienes que sustituir los altavoces e incluir un subwoofer en el maletero.
Por el foro estuve leyendo que quizás los altavoces no encajen bien de un sistema al otro (pero desconozco la resolución a ese tema), a parte de que el dynaudio lleva otro altavoz mas en el salpicadero.

No soy muy manitas para esas cosas que digamos, hay otros compañeros mas puestos en el tema.
Yo llevo el infotainment Discover Pro y el Dynaudio, a traves del Discover ajustas los parametros y haces funcionar el equipo de sonido, poco mas te puedo decir. En la base del infotainment tienes un reproductor de cd's y dos ranuras para SD, delante de la palanca de las marchas hay conectores USB que tambien sirven para reproducir musica, acepta archivos FLAC.
Para el Dynaudio tienes que sustituir los altavoces e incluir un subwoofer en el maletero.
Por el foro estuve leyendo que quizás los altavoces no encajen bien de un sistema al otro (pero desconozco la resolución a ese tema), a parte de que el dynaudio lleva otro altavoz mas en el salpicadero.
Yo el dynaudio lo pedí de serie en el Tiguan 2010 pero no se que equipo de música puedo poner tipo android para cambiar el rcd510 que está algo obsoleto.

Volver