Otro tiguanero

The_edge

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola me Llmo Jonathan y soy de barcelona y desde ayer mismo tengo un tiguan cross motor diesel de 140 caballos, aprovechando el plan pive.

Los foros dedicados a los modelos de coches me encantan sobre todo por los bricos y demás cosas así.

Lo dicho un saludo!

EDITO:
Tengo problemas con el foro, despues de registrarme y presentarme no me da acceso a los temas del foro ni tan siquiera puedo leer las normas de obligado cumplimiento, esto es normal? Tengo que esperar a que los administradores me den permiso?

Última edición por un moderador:
bienvenido al Club, Jonathan. ;)

En principio no es normal, deberías tener un acceso normal a todo el Foro, pudiendo leer y escribir en cualquier tema. Pasamos la incidencia, a ver que puede ser...

Saludos.

Hola amigo, bienvenido al club

Bienvenido al club amigo... un saludico desde Zaragoza

Bienvenido a este nuestro foro y esperemos que tambien el tuyo, puede ser que no puedas entrar en los temas por un motivillo apenas sin importancia,¿lo has intentado? es broma, es raro, como dice Moli, pero tranquilo que te lo solucionan en un par de tic tac,:thumbsup:

Muy buenas a todos pues si, al rato ya podia entrar a todos los temas del foro, muchas gracias.

Bienvenido a bordo.

Bienvenido al foro, the_edge.

Volver